Claro supngo que me muevo bien entre estos sintes, ¿no vaya a ser que sea mejor alguna otra opcion no, y entonces me vuelva loco de verdad?
Os agradezco mucho vuestros comentarios porque asi se aprende y se acierta mas el tiro
xfeten escribió:Si por el contrario piensas dedicar tus esfuerzos al pop-rock, digamos convencional, quedate con el micro X o con el X 50.
xfeten escribió:Mi último comentario en esto, que estoy pareciendo un comercial de Korg y ni de lejos: si piensas hacer música puramente electrónica, tecno, tecno-industrial, trance u otros derivados quizá el Micron sea la elección más adecuada.
kikokemado escribió:lo digo por que si es tu primer sintetizador yo pasaría de los minisintes
kikokemado escribió:mi primer sinte fue un microkorg y me entere de la misa la mitad, hasta que paso por casa un nord lead2, la diferencia es que el nord tiene para cada
kikokemado escribió:Ni te cuento en el micrón , a todos los parametros se llega mediante el knob blanco y te hinchas de enroscar y buscar, enroscar y buscar, un coñazoooo.
kikokemado escribió:es un gordo coñazo diría yo
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo