yo tengo una duda la cual estaria agradecidisimo si alguien pudiera ayudarme,me he comprado una alesis multimix 8 firewire y he instalado una tarjeta con 3 puertos firewire en mi pc de sobremesa.
cabe decir que mi pc es bueno y va sobrado en cuando a los requisitos minimos para la mezcladora.
pero la cuestion es que no consigo hacer que funcione de ninguna de las maneras,es decir,he instalado los drivers nuevos y los antiguos de la paginas de alesis y no hay nada que hacer,al entrar al programa de los drivers de alesis me da un error que dice algo asi como device is not posible connections ( algo parecido ahora mismo no estoy en casa y no lo recuerdo bien) y en el cubase sx3 que es el que yo uso al intentar seleccionar los drivers de la alesis en VST AUDIOBAY me da el siguiente error.(cannot drivers alesis firewire (error 1f).
tengo instalado xp y la tarjeta que me instalaron si que lleva el chip texas instruments ya que entre en mi pc hardward para verlo y lo pone ahi.
por favor necesito ayuda ya que estoy un poco deseperado y se que alguien estara en mi lugar y podra ayudarme.
no se si el problema estara en el cable por eso que he leido por ahi de los 4 o 6 o 9 pines que llevan en la punta los cables y las conexiones de las tarjetas.
gracias de nuevo y espero ayuda porfavor.
un saludo,Daniel.