mmm yo mismo tuve esa interfaz, pero segun yo un convertidor firewire de 6 pin (como el que tienes ahi) a usb no existe, solo de 4 pin a usb, no se si me equivoco.
saludos
La multimix debe ir obligadamente a un puerto FW, no se trata solo de cambiar un cable. Sinceramente no he probado lo que comentas, pero sinceramente me temo que no funcionara.
Es curioso que comentes que pocos equipos actuales no incorporan FW, curiosamente yo siento lo contrario... pero en fin, posiblemente has tenido mala suerte.
en cuestion de laptops ya ninguna que conozca tiene el puerto firewire 800, actuales, por que aun esta la antigua macbook.
en internet encontre un cable de 5 o 6 pines a usb, me refiero a que las notebooks ya casi no traen el firewire, no entiendo porque, que bronca sinceramente, porq la tarjeta es excelente,
Lo del cable USB-Firewire es un camelo, un timo, una trampa, un engaño.... NO FUNCIONA.
No existe ni puede existir un cable de esas caracteristicas que funcione.
Otra cosa es que los vendan en ebay... pero son un timo. UN TIMO.
tengo una alesis multimix 16 fireware, si no tengo puerto fireware en el ordenador como la conecto. ¿Venden fireware para pinchar en un sobremesa? y en un portatil ¿como hago?. Muchas gracias por todo y felicidades por el foro este que acabo de descubrir.