Porque he estado buscando en el foro, y solo encuentro adaptadores para pci o pcmcia, pero quisiera saber si puedo utilizarlo con mi tarjeta de sonido.
Pero la Alesis ya es una interface de Audio, que os permite grabar en el ordenador (via Firewire) sin necesidad de la Audiophile. No entiendo muy bien el montaje.
1
Es tal y como te dice zoolansky.
1
Disculpad mi ignorancia, pero quiere eso decir que no es necesario usar la audiophile, sino que con la tarjeta de sonido integrada en el ordenador (por ejemplo) que tiene conexión FireWire, sería suficiente sin tener ningún tipo de retardo?.
No, a ver, la que tiene tarjeta de sonido integrada es la mesa Alesis; es de las pocas mesas que incorpora interface de audio; se llama Multimix Firewire por eso: además de ser una mesa de mezclas es una interface de audio por firewire, y no necesitas nada más para grabar en tu ordenador. Conectas la mesa a un puerto firewire libre del mismo y grabas (previa configuración, naturalmente). Es la mesa que tenemos con mi grupo en el local y grabamos temas con ella (16 pistas de audio simultáneas en tiempo real y sin ningún problema).
1
Ese Zoo... Yo también tengo una Alesis Multimix 16 FW y creo que tardaré mucho en deshacerme de ella. Son 16 canales simultáneos con una calidad muuuy decente y cero problemas (Uso Reaper en un portátil PIII con un 1Gb de RAM.)
Con Mac OS hay una opción que se llama dispositivo de audio agregado que lo permite. Si usas windows no te puedo ayudar.