yo tambien tengo el Photon 25 de hace muy poco y tengo exactamente el mismo problema q tu, estaba buscando por google y me salio este post, toi averiguando como es todo esto para hacer presets y demas, si averiguo te digo... y si alguien sabe por aqui a ver si escribe que a mi lo de el Photon tb me esta sacando de quisio (o como se escriba xD)
yo anoche me puse a probar y el primer knob no hay forma de darle una funcion, lo muevo y se empiezana saltar los presets del sinte a la locura, y no consigo kitarle esa funcion pa ponerle otra.
Se supone q para asignarlos normal es (en el z3ta+ al menos...)es dadole click derecho al canal o cosa q kieras, darle a MIDI FORGET, darle a MIDI LEARN otra vez y mover el knob, y ya esta creo... aunq es q no entiendo mucho, eso e slo q probe anoche ...
Devolvedlos si estais a tiempo.
TONi
!que bonito!devolver los aparatos a la 1º de cambio solo por el hecho de no saber usarlos,entonces si lo devuelves y te compras otro y tampoco sabes usarlo tambien lo ¿devuelves? ¿y asi hasta que compres uno para chiquillos que sea facil de usar y te quedes con el?hay que tener un poco de paciencia y ademas es la unica manera de aprender y por otra parte detras de una tienda hay gente que se ganan la vida vendiendo esas cosas !no les toqueis las narices solo por tocarselas!
ya se que ese no es el tema blackmoon , pero la gente te esta diciendo que devuelvas un aparato que esta en perfectas condiciones ya que dices que si da señal.
yo tengo uno igual pero no te puedo ayudar porque no lo uso con cubase y cuando lo compre,me tuve que tirar un buen rato para entenderlo un poco ,pero no se me ocurrio devolverlo porque no podia asignar los knobs.
que podian ponerlo mas facil? pues a lo mejor son los de cubase los que deberian de ponerlo mas facil porque los de alesis no te lo pueden poner mas facil,cambia de tclado controlador y seguiras teniendo el mismo problema ,cambia de software y me cuentas a ver si te funcionó.
yo lo uso con ableton live y para pinchar con conectiv y te aseguro que el teclado va de maravilla