¿Os estáis dando cuenta de que esto se está llendo a cualquier parte menos a donde yo tenía intención de ir?
Me estoy quedando blanco, de verdad.
Sin contar, que los internautas como tal no son un grupo social, no son un grupo electoral. Es como dividir en grupos electorales a los que saben y a los que no saben leer (por ejemplo).
¿Os dáis cuentad e que sois vosotros los primeros politizar estos temas?
Es muy sencillo, hay un profesional que desmpeñaba una labor y defendía unas ideas y que tras hablar con implicados de ambas partes, ha madurado sus ideas y ha visto que el camino que se sigue no es el adecuado y decide no seguir apoyando internamente ese problema, ya que trató de calr en el gobierno y en la oposición y no lo logró y cree que su lugar ya no es ese.
¿Qué tiene ese de malo?
¿qué puede ser mentira y solo una postura para la opinión pública?
Perfecto, pero dejemos que se caiga antes de criticarlo, porque también puede ser una acción de convicción y no creo que ninguno de nosotros estemos en conocimiento de la verdad ni tengamos ningún derecho absoluto como para despellejar a alguien a priori, ya que eso, es lo que hacen ciertos sitemas llamado dictaduras, sistemas que los defensores de las descargas han utilizado como ejemplos muchas veces.
Está muy bien lo de pedir libertades y luchar contra la violación de derechos, pero habrá que dar el beneficio de la duda de cuando en cuando, porque si no, nuestras palabras estarán vacías.
Es así de fácil, yo no puedo saber si lo que ha hecho Alex de la Iglesia ha sido postureo o convivvión, pero ahora mismo, teniendo una posición acomodada y sin ninguna necesidad de hacerlo, perofeiro pensar que ha sido la segunda y si mañana se descubre que no ha sido así, yo seré el primero en despellejarlo, pero no ahora, porque me parece que eso solo alimenta al sistema que tan mal está gestionando la situación actual.
Si alguien puede estar haciendo algo loable y bueno, habrá que intentar apoyar esa acción y no castigarla desde el principio, entre otras cosas, porque si la acción no es desinteresada, el castigo se puede aplicar después, pero si se hace al revés, el daño es irreparable.