AlexTrackOne Discography (Más de 1.000 Tracks) Descarga Gratis

AlexTrackOne
#46 por AlexTrackOne el 11/04/2020
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
AlexTrackOne
#47 por AlexTrackOne el 12/04/2020
Subir
AlexTrackOne
#48 por AlexTrackOne el 13/04/2020
Subir
AlexTrackOne
#49 por AlexTrackOne el 14/04/2020
Subir
AlexTrackOne
#50 por AlexTrackOne el 15/04/2020
Subir
AlexTrackOne
#51 por AlexTrackOne el 16/04/2020
Subir
AlexTrackOne
#52 por AlexTrackOne el 18/04/2020
Subir
AlexTrackOne
#53 por AlexTrackOne el 19/04/2020
Subir
AlexTrackOne
#54 por AlexTrackOne el 20/04/2020
Subir
AlexTrackOne
#55 por AlexTrackOne el 21/04/2020
Subir
AlexTrackOne
#56 por AlexTrackOne el 22/04/2020
Subir
Wikter
#57 por Wikter el 22/04/2020
Olé tú, olé tú.
Con 1000 temas te pones a nivel de Bach... Vale que son maneras muy diferentes de componer, y que habrá quien diga que esto no es música.
Bueno, tampoco debería ser música muchas otras cosas, y sin embargo lo son (Cage, Stockhausen, Xenakus, Schulze, etc...)
Muy buen hilo, además has tenido la sensatez y el respeto de publicar todo dentro del mismo hilo. Cuando pueda le echo un ojo a SoundCloud, porque el hecho de ver las evoluciones a lo largo del tiempo ya es un gran qué.

Si tienes un rato, explica cómo fue evolucionando tu manera de componer/producir a lo largo de los años. Imagino que los primeros temas los mezclarías de una manera poco que ver con como mezclas ahora.
Saludos y gracias!
Subir
2
Famous Oberogo
#58 por Famous Oberogo el 22/04/2020
Wow!!! Madre mía... 1000 canciones... ojalá llegue yo algún día a ese número y los años de carrera...
Subir
1
Wikter
#59 por Wikter el 23/04/2020
:fumeta:
Subir
1
AlexTrackOne
#60 por AlexTrackOne el 23/04/2020
#58 Gracias por comentar amigo, tranquilo que con trabajo esfuerzo y paciencia todo llega, tu sigue dándole caña, el secreto es no comerte el coco con la maldita pregunta "estará bien"? si a ti te gusta tu canción dala por terminada y a por otra.

#57 Hola Wikter! lo primero gracias por tomarte la molestia de comentar, un placer cruzar palabras contigo

Cuando empecé a componer/producir todo era muy distinto, yo me sentía cómodo con los trackers, así que mis primeros temas fueron con scream tracker, impulse tracker, y fasttracker 2, este último fué el que más me enamoró y con el que hice más canciones.

Evidentemente la calidad de sonido de esos softwares no era la mejor, bueno, tenían muchas carencias, pero con maña pues se hacia lo que se podia.

Esta la hice con FT2
move on


Después ya empezaron a evolucionar los daws, me pasé a Cubase y hoy día pues.. 80% Cubase, el otro 20% es Live, Reason, Logic, Digital Performer, y todo lo que pillo que me inspira y me hace divertirme. Pruebo muchos daws online y cosas así.

Hoy día me encuentro muy a gusto en cualquier plataforma que utilizo, uso windows mayormente, pero me paso mucho rato también en mac, y desde no hace mucho Ardour en linux

El proceso de mezcla hace ya muchos años que me resulta sencillo, sin embargo aun faltaban buenos sintes, pero hoy dia eso tambien está super cubierto con todo lo que hay en el mercado. Mis favoritos son Halion, Spire, Sylenth, Y alguno que otro que voy pillando y estudiando para añadirlo a mis canciones.

La evolución, fué sobre todo del paso de Ft2 a Cubase, luego mi evolución a nivel mezcla y sonido depende del estilo que haya estado trabajando. Donde más se puede notar es quizá en mis temas Trance, pero bueno, al final la música es eso, música, y depende del gusto de cada uno.

Yo sólo pretendo que me guste a mi, cada canción es un reto, y trato de acabarla de la mejor manera que puedo, si que es cierto que no me exijo de más, y que en cuanto creo/veo que ya es un tema competente lo doy por cerrado y acabado.

Y si eso.. quizá en unos meses (o años) me vuelvo a hacer un remix de la canción dándole un toque distinto al original y puliendo o insertando ideas que no introduje en la versión original.

Menudo parrafón!

En fín, ¿Qué tal estáis llevando la cuarentena? Espero que bien. :birras:
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo