La alfombra mágica

marky2004
#1 por marky2004 el 04/12/2004
Hola,

Solía hacer música electrónica, un poco estilo Fangoria, pero me he pasado al hip hop porque con él puedo transmitir más cosas. No es hip hop en su estilo puro, ni mucho menos, pero el caso es que me hacer este estilo me divierte.

"La alfombra mágica" es un tema sobre el racismo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
marky2004
#2 por marky2004 el 06/12/2004
Es normal que no haya recibido ni un solo comentario, porque ni siquiera he puesto el link, lo siento.

https:/www.hispasonic.com/musica-3901.html

Admito todo tipo de comentarios, incluso los groseros (por algo me gusta el hip hop)
Subir
ha1f1ife
#3 por ha1f1ife el 06/12/2004
Empiezo a oirla y me gusta el ritmo del principio, entra tu voz cantando... Suena bien la foto pero algo bajo, y el xilofono ese que ha entrado me ha gustado :P El estribillo me ha gustado, el ritmo que ha entrado ha sido raro y eso mola, como se han empezado a mezclar los xilofonos y el ritmo.

Oye, y como has hecho el ritmo tan chulo? O sea, de donde lo has sacado tan bien hecho :P el logic audio platinum battery pro-52 es una bateria? :oops: :lol:

Joe, sí que está chulo. Te felicito chico, al menos mi comentario es positivo, porque me ha gustado mucho la canción.
Y en cuanto a lo que es la letra me ha gustado mucho, es que como no sé si al pasarlo para atras hay que esperar a que se cargue la canción, solo decirte que lo que he estado oyendo me ha gustado, además que tiene como partes muy directas, y que en sí seguro que es lo que pensamos muchos de vez en cuando.

Byeeeeeeee :twisted:
Subir
marky2004
#4 por marky2004 el 06/12/2004
Hola, tío

Gracias por tus comentarios. Me alegro que te guste.

Logic audio platinum es un secuenciador, y dentro de el tengo varios instrumentos vst. Pro 52 es un teclado virtual, y battery es una caja de ritmos (virtual también). En battery metes los samplers de cada pieza de una batería:el bombo, la caja, el plato, etc.

Mi consejo para aprender a hacer ritmos buenos es bajarse midifiles de canciones que te gusten y fijarte en como hacen sus patrones de baterías (pero no los plagies!!). Simplemente observa y aprende.
Subir
ha1f1ife
#5 por ha1f1ife el 06/12/2004
Weno, yo es que para crear los ritmos, la mayoría de las veces o los creo en el PSR-740 de Yamaha, o cojo ritmos de dicho piano eléctrico, y luego en el pc voy mezclándolos, podificándolos y cosas así. Gracias por el consejo majete :wink: Byeeeeeeeeeeee
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo