Esto es lo bonito tambien de hispasonic que buceando vas y te encuentras con esta version magnifica interpretacion de Alfonsina solo me ha despertado un momento de mi placentero kat kit en el minuto 1,19 que Alfonsina se ha caido demasiado al fondo del mar pero ha vuelto a subir de inmediato y al final unas notas completas improvisadas y zasssss un requeteplacer
Eh Shardik !!Escuché tambien tus otros temas.Buen gusto para los desarrollos.Sonarán mejor cuando tengas otras librerias.El midi me desconcentra de los climas.Lo mismo con otras librerias/tecnologias puede sonar superbien.Algunos platos por ahi ...demasiado.Y otra en piano asi solito no habrá?O con orquestita detras??Tambien.Dale dale!
Todo bien Invo!! No hay problema, no me parece extraño, cada uno tiene sus gustos y hay que respetarlo.
Te preguntás a vos mismo si habrá algo de Ramírez que te guste... primero... ¿Te gusta el folklore? Si te gusta tenés que escuchar "La última palabra". Escuchala y después contame...
Un abrazo igual!!!!
Hola, compañero.
A mi me pasa al revés, este tema siempre me ha puesto los pelos de punta pero en buen sentido.
La interpretación/arreglos me parecen realmente chulos, parece que en ciertos momentos le das hasta un toque jazzero.
Creo que en todo momento respetas el espíritu de la canción original, y lo que aportas nuevo no cambia, sino subraya por decirlo de algún modo, a pesar de que los cambios introducidos son muchos.
Quizás me suena un poco seca de reverb, pero estoy oyéndola con los cascos y la verdad es que me suele pasar que me suena casi todo seco, no sé muy bien por qué. A ver si me regalo unos auriculares decentes, que ya es hora.
Eso sí, he de reconocerte que como este tema interpretado a guitarra no hay nada, jeje. Es más, tengo un amigo, maestro flamenco y virtuoso de la guitarra que cada poco tiempo me da envidia asquerosa oyéndole interpretar, que le da un toque que pone los pelos de punta, pues mientras sigue las melodías y estrucutras armónicas de la partitura es capaz de hacer sus arreglos para que parezcan dos guitarras, en la que la segunda sigue el ritmo de zamba, metiéndole bajos y rasgueos en momentos clave, que lógicamente es imposible de hacer con el piano. Bueno, con el piano y con cualquier otro instrumento para la mayor parte de los mortales.
Salu2
Sería muy complicado exponer los sentimientos y vivencias que rodean a esta canción para mi, sólo me queda agradecer eternamente que un día fuera creada, disfrutar de ella, escribir estas palabras.....y por supuesto felicitarte Shardik por tu interpretación.
Saludos