Alfonsina y el mar

  • 1
guitarra
#1 por guitarra el 02/05/2006
Me resulta muy dificil este tipo de estilos, por la expresividad tan intensa que tiene su interpretación, pero yo que siempre he sido un atrevido temerario, como no iba yo a intentarlo.....






PD.- los argentinos me fusilan :oops:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
micol
#2 por micol el 02/05/2006
:shock: Estoy esperando que suba de una puta vez.
Que grande...
Subir
guitarra
tretre
#4 por tretre el 02/05/2006
Yo tambien!!!Y para colmo ayer decidí colgar Hey Jude en ritmo de zamba,y me preguntaba como les va a caer a los colegas españoles un ritmo tan....tan rarito.Que buen adelanto maitre don Guitarra. A ver a ever si lo aprueban primero los moderadores (quiza no es apto para menores????)
Subir
micol
#5 por micol el 02/05/2006
Un placer.
Es increíble pero parece otra guitarra (es la misma?), el sonido está dulcedulce, y el tema una belleza, un placer.
Subir
tretre
#6 por tretre el 02/05/2006
Cheeeeeeeeee!!!No puedo escuchar NADAAAAA!!!Que carajo pasa???Me quiero cortar las bolas!!!
Subir
loflipas
#7 por loflipas el 02/05/2006
Muchísima sensibilidad y expresividad. Qué será lo próximo!!!!
Subir
micol
#8 por micol el 02/05/2006
Que lástima tretre, suena requetebien, cuerditas nuevas, brillantes, una pena. :)
Subir
martos
#9 por martos el 02/05/2006
Ay, que me has dado en la fibra sensible. Este tema siempre me ha encantado. No le has metido la parte central de bajadas por 3as? Uyyy con lo que me gusta... Lo demás está estupendo. Saludos
Subir
guitarra
#10 por guitarra el 02/05/2006
micol escribió:
cuerditas nuevas, brillantes, una pena. :)


jajaja, es verdad, y no veas que coñazo con la afinación, todo el tiempo se andan desafinando.





martos escribió:
No le has metido la parte central de bajadas por 3as?


No me la se :(
Subir
KRONOPS
#11 por KRONOPS el 02/05/2006
Bueno, bueno, buenísimo.

Gran sonido de guitarra y expresividad. El tema es precioso, podría incluirse perfectamente como clausura del grandísimo disco "el cantante" de Calamaro...

Enhorabuena y a seguir regalando cosas como esta!
Subir
tretre
#12 por tretre el 02/05/2006
Al fin la escuché entera.Nadie te va a fusilar don Guitarra.Bah,los argentinos con tal de que no les hagas sombra por ahi te fusilan, es verdad,pero no por malo,sino por muy bueno.
Subir
Cristian
#13 por Cristian el 02/05/2006
Felicitaciones como siempre don Guitarra, que interpretación, bravo!!!!
Un abrazo.
Subir
guitarra
#14 por guitarra el 02/05/2006
Graacias a los tres, he tocado eso solo como un intento de acercamiento a ese estilo, nunca con el ánimo de hacer nada especial, porque sería imposible, pero bueno...ahí ha quedado...


gracias por vuestras escuchas
Subir
Antonio Miranda
#15 por Antonio Miranda el 03/05/2006
preciosa!!!!

hay notas puntuales que me gustan muchoooooo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo