Algo de House

Teo Tormo
#1 por Teo Tormo el 11/09/2003
Hay un par de temas house que tengo en soundclick de los que me gustaría saber que os parecen. Se trata de Drunken Trauma y Deluxe, la url es http://www.soundclick.com/bands/8/altcalamusic.htm
Cuando podais les pegais una escuchada y me comentais que os parecen esos dos temas. Los temas están bastante orientados a ser pinchados con facilidad, o almenos eso he tratado de conseguir, así que las opiniones de los DJ's también me paracen importantes. En fin, ya me contareis.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Cambridge Baneado
#2 por Cambridge el 11/09/2003
8) Son elegantes. Están bien producidos. Si acaso, a mí, personalmente, las voces en el segundo tema (Kind), me sobran, o las cambiaría por una voz femenina...
Subir
Teo Tormo
#3 por Teo Tormo el 11/09/2003
Gracias cambridge por tus comentarios, elegancia es precisamente una de las cosas que busco en mis temas. "Kind of unity" no era uno de los temas que "proponía para examen" , más que nada porque lo he presentado a las batallas y no pretendía hacer publicidad de la canción, no obstante te agradezco mucho los comentarios.
Subir
toniterrassa
#4 por toniterrassa el 11/09/2003
He escuchado Drunken y los sonidos están bien elegidos, aunque la bateria suena algo simple (suena, sonido). Creo que la intro es muy larga y lo que viene después se hace largo, faltan cambios. El riff de organo que se oye sé que es de una libreria, pero no recuerdo de cual. La idea original es buena, pero no fluye.

TONi
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo