Algo húmedo y suave...

Nostromonkey
#1 por Nostromonkey el 15/03/2006
Hola a todos. Es la segunda vez que estoy por aquí, pero hacía tanto tiempo dedesde la última vez que no recordaba nick y password, así que he creado una nueva cuenta. Os presento, por segunda vez, un tema que en aquel entonces llamé "Pequeño Mundo", pero que ahora se llama "Danza del plancton", que era mi idea original:

https:/www.hispasonic.com/musica-9508.html

He corregido alguna de las críticas que me hicísteis entonces (ni siquiera sé si continúan por aquí los/as que me la criticaron), y está incluida en el "album" que he estado preparando todo este tiempo:

http://usuarios.lycos.es/nostromonkey/

Bueno, espero que os guste, y agradeceré cualquier comentario.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Altair
#2 por Altair el 15/03/2006
El tema está bien, hay partes que me gustan más que otras. A veces lo encuentro demasiado vacio, y resulta algo soso si no se escucha acompañado de unas imagenes, pero me lo imagino como bso de un documental sobre vida marina y creo que encaja bien. La parte que va del 1:30 desde el 2:15 aproximadamente, y a partir del 4:23 hasta el final son las que más me gustan. El sinte ritmico que entra en el 1:30 te ha quedado muy Jarre, esa parte también me gusta, pero me deja como esperando algo más que nunca llega.... algun climax, o algo...sin embargo entran los pizzicatos y las cuerdas suavitas y como que no llega a nada... y desaparece, sin mas....
Pero en general, me ha gustado. :)
Subir
Nostromonkey
#3 por Nostromonkey el 16/03/2006
Muchas gracias, altairSound, no esperaba una crítica tan elaborada. Entiendo tus impresiones, y tomo buena nota de ellas para el futuro. El sinte rítmico que mencionas me imagino que es el que entra sobre los 2:20, no en 1:30. Pretendía hacer una línea melódica que complementara un documental, sin distraer la atención de éste último, y tal vez por eso te suene algo incompleto por sí mismo: ¡le falta el documental!
Bromas aparte, de nuevo gracias por tus comentarios, intentaremos ir mejorando...
Subir
Nostromonkey
#4 por Nostromonkey el 16/03/2006
He repetido el mensaje y no sé como borrarlo. Sorry.
Subir
Altair
#5 por Altair el 16/03/2006
Nostromonkey escribió:
El sinte rítmico que mencionas me imagino que es el que entra sobre los 2:20, no en 1:30.


Si, eso mismo... fué un lapsus :D

Saludos.
Subir
loflipas
#6 por loflipas el 20/03/2006
Hola nostromonkey

Acabo de escuchar tu tema. Es muy delicado y muy evocador. Una vez que dices que podría ser para un documental relacionado con el mundo (sub)marino es fácil hacerse la idea de las imágenes, ya que la música transmite mucho. Las tres partes que se distinguen bien me resultan muy inspiradas y frágiles, aunque quizás debieran poder ir más en volandas ya que quedan muy solas de instrumnetación. Como siempre pasa con las cuerdas ojalás pudieran sonar mejor, ojala tuviéramos violines reales.

Es resumen, un muy buen trabajo, con muy buen sonido y mucha expresión y tacto.
(Queremos más)
Un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo