Algo de Intruder?

  • 1
experimental75
#1 por experimental75 el 13/09/2003
En el debate del "talento" vi sonar mucho algunos nombres. Soyuz por ejemplo del que escuche "Octubre" y me pareció un buen tema, aunque sin dejarme pasmado. Estoy en la tarea de escuchar más coass de él ahora que lo tengo localizado.
Sin embargo también me gustaría escuchar alto de Intruder. Si alguien me proporciona el link se lo agradeceré.
Gracias de antemano.
:lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
PSGirl-Suburbia
#2 por PSGirl-Suburbia el 13/09/2003
Yo nunca he visto por aquí enlaces a la música de Intruder....
Intruder toca en una orquesta, la orquesta "Kronos" creo que se llama (que alguien me corrija si me equivoco), pero no sé si tendrán temas colgados en la red.
Subir
Maese_Sonoro
#3 por Maese_Sonoro el 13/09/2003
Aqui hay mucho cachondo suelto, jajaja.
Subir
experimental75
#4 por experimental75 el 13/09/2003
Maese_Sonoro escribió:
Aqui hay mucho cachondo suelto, jajaja.


:?: :?: :?:

ja......ja.......ja.

:?:
Subir
kosi_lópez
#5 por kosi_lópez el 24/05/2005
Pues en eso que estaba yo en las fiestas de mi antiguo colegio y veo un camion de la orquesta Kronos de la ciudad sin par de Salamanca.

Gran azoramiento y emocion. Estaria Intruder???

Mi gozo en un pozo. O le ha crecido el pelo o no estaba en la susodicha orquesta.

Una autentica pena. Queria verle en accion.
Subir
mrBEAT!
#6 por mrBEAT! el 25/05/2005
que fuerte.
Subir
mrBEAT!
#7 por mrBEAT! el 25/05/2005
Alguien escribió:
En el debate del "talento" vi sonar mucho algunos nombres. Soyuz por ejemplo del que escuche "Octubre" y me pareció un buen tema, aunque sin dejarme pasmado. Estoy en la tarea de escuchar más coass de él ahora que lo tengo localizado.
Sin embargo también me gustaría escuchar alto de Intruder. Si alguien me proporciona el link se lo agradeceré.


este parrafo es xa enmarcarlo XDXDXD
Subir
faelitox
#8 por faelitox el 25/05/2005
Subir
--31852--
#9 por --31852-- el 25/05/2005
Ya no rulo en KRONOS y rara vez subo música aquí (la verdad es que rara vez enciendo el equipo), buscar al usuario ELCHUPACONCHAS que es cuando me dió por colgar algo.
Subir
BAC
#10 por BAC el 25/05/2005
mrBEAT escribió:

este parrafo es xa enmarcarlo


si, a dia de hoy resulta gracioso. que opinarán perversa, soyuz e intruder?
Subir
--31852--
#11 por --31852-- el 25/05/2005
Enmarcar ésto no tiene ningún interés, lo que ahora mola es enmarcar mensajes privados tipo "¿Freedom for Intruder? hijo de puta, vete del foro, eres escoria y no te necesitamos". Voy a llenar mi pared de halagos de mis queridos foreros. Gracias tíos, de verdad, si algún día dejáis de poner pinchos de tortilla y ladrillos al sol y hacéis algo talentoso como grabar un disco os prometo comprarlo para enmarcarlo tabién.
Subir
BAC
#12 por BAC el 25/05/2005
a mi me gustaria que alguien me contase que paso contigo tio.

tu mismo!

de intruder no me acuerdo y nunca vi a ELCHUPACONCHAS salirse del tiesto en demasía.
Subir
mrBEAT!
#13 por mrBEAT! el 25/05/2005
En realidad lo que me ha hecho más gracia es lo de Soyuz... claro, PF llevaba solo una semanita aquí y todavía no le tenía localizado. :-D
Subir
kosi_lópez
#14 por kosi_lópez el 25/05/2005
Alguien escribió:

Ya no rulo en KRONOS


Alguien escribió:

Gracias tíos, de verdad, si algún día dejáis de poner pinchos de tortilla y ladrillos al sol y hacéis algo talentoso como grabar un disco os prometo comprarlo para enmarcarlo tabién.


Como veo que tu capacidad para insultar al personal es mucho mas rapida que la de lectura y comprension te vuelvo a postear:

Alguien escribió:

O le ha crecido el pelo o no estaba en la susodicha orquesta.


Para mi fue evidente que ya no rulas en Kronos.
Subir
BAC
#15 por BAC el 25/05/2005
mrBEAT escribió:

En realidad lo que me ha hecho más gracia es lo de Soyuz


por eso lo decia principalmente, porque a mi me paso lo mismo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo