Yo nunca he visto por aquí enlaces a la música de Intruder....
Intruder toca en una orquesta, la orquesta "Kronos" creo que se llama (que alguien me corrija si me equivoco), pero no sé si tendrán temas colgados en la red.
Aqui hay mucho cachondo suelto, jajaja.
Pues en eso que estaba yo en las fiestas de mi antiguo colegio y veo un camion de la orquesta Kronos de la ciudad sin par de Salamanca.
Gran azoramiento y emocion. Estaria Intruder???
Mi gozo en un pozo. O le ha crecido el pelo o no estaba en la susodicha orquesta.
Una autentica pena. Queria verle en accion.
Ya no rulo en KRONOS y rara vez subo música aquí (la verdad es que rara vez enciendo el equipo), buscar al usuario ELCHUPACONCHAS que es cuando me dió por colgar algo.
Enmarcar ésto no tiene ningún interés, lo que ahora mola es enmarcar mensajes privados tipo "¿Freedom for Intruder? hijo de puta, vete del foro, eres escoria y no te necesitamos". Voy a llenar mi pared de halagos de mis queridos foreros. Gracias tíos, de verdad, si algún día dejáis de poner pinchos de tortilla y ladrillos al sol y hacéis algo talentoso como grabar un disco os prometo comprarlo para enmarcarlo tabién.
a mi me gustaria que alguien me contase que paso contigo tio.
tu mismo!
de intruder no me acuerdo y nunca vi a ELCHUPACONCHAS salirse del tiesto en demasía.