Hola Fran......
Bueno las sensaciones que me llevo con Psicompo es que un tema muy triste, con bonitas melodías y un buen violín al final. Me gusta el sinte solista, y me gusta que nosea un sonido de piano como suelen ser estos temas. No sé, tampoco creo que sea ambient esto, es más melódico menos atmosférico. Aunque hubieras podido sacar más cosas con el sonido de violín, o cambiar algo la melodía base. De todos modos me gustó bastante.
Sobre todo el "calor" del sonido, no sé como analógico o algo así.
Estoy bajando el resto de temillas tuyos, siempre anima la semana ver temillas tuyos por aquí.
Saludos.
Me olvidaba, las voces raras esas están "cojonudas"...jeje.
saludos.
Hola colega.....
Estoy oyendo tus temillas, mientras me fumo un "Chester", i vamos, por un momento pensé que sería el último, jeje.
Bueno, "Viaje a ninguna parte I" es una obra de extrema belleza que en ningún momento aburre, con una melancolía camino del infierno; de hecho me encanta esa aparición del sonido "chungo", y dle cambio de melodía en el violín justo antes del final, donde ya se aprecia que la "Viaje a ninguna parte II" será más terminal. Y lo es, pues en la segunda parte haces lo que no has hecho en la primera, o sea matar al protagonista de pena.
Podría ser tus 2 mejores temas sin lugar a dudas.......si no hubiera oído:
......... "La habitación vacía", al principo he creído que volvíamos a cabalgar sobre la atlándida, pero a la aparición de las cuerdas me cuenta una historia de nuevo triste que pega mucho con el título, pues me trae recuerdos de habitaciones de mi pasado, habitaciones vacías que no volverána abrirse, algunas niskiera existen, pero están ahí....incluso hay otras que ni tan solo sé si han existido. Es un temazo tio, la verdad es que es melancolía en su estado más terminal pero más bello al mismo tiempo.
Bueno nada más que decir tío. Con estos tres temillas, demuestras que......bueno nosé que demuestras colega, pero a mi he has hecho sentir muchas cosas en este ratillo.
No te felicito porqué me has puelto algo de mal rollo. Saludos......jeje.
psicopompos: los sintes de fondo los veo muy convencionales, el sonido digo. Por lo demás preciosa!!! a mí me encanta la tristeza musical. Tema sencillo...y complejo, me gusta esa combinación. La melodía de base está genial.
viaje a ... : ese ritmo inicial simulando a un tren; yo habría cambiado una nota concreta de las campanitas!!!! jajajaja, la sensación es tranquila...melancólica. Tema arriesgado por los sonidos, pero muy bueno, jejeje...lo superas!!! 2º movimiento:...el violín es mi perdición, jejeje...es que qué bonitooooo!!! es menos arriesgado que el primer movimiento, pero su tristeza aumenta. Te invito a escuchar mis temas, he colgado uno ahora instrumental triste, jeje... me encanta este tipo de sensaciones. un saludo y enhorabuenaaaa
hola hace un par de dias escuche los temas y me olvide de decirte nada, hoy los e vuelto a escuchar y la verdad estan muy bien, son muy nostalgicos y tristes, especialmente mea gustado, viaje a ningun lugar el 1 movimiento, un saludo.