Algo mas para el foro: Listado de Tracks

Jorge Carrere
#1 por Jorge Carrere el 24/08/2009
En mi opinion seria de bastante utilidad un apartado en la web dividido en generos musicales:Tecnho,House comercial, house,minimal... donde la gente pueda poner el nombre de canciones que les gusten y asi los demas users poder escucharlas.

Ya se que para ser Dj hay que escuchar mucha musica y demas pero por mucho que escuches nunca vas a abarcar todos los temas que salen, por eso veo necesario que cada uno aporte su granito de arena a la maleta de otro dj.

Si se pudiera poner una pequeña parte del tema seria perfecto pero de momento con el nombre del track y su autor creo que seria suficiente. Cada tema en su genero claro que sino seria una locura.


Es una sugerencia para que se estudie y ver las opiniones de los demas users.

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
kadeem
#2 por kadeem el 24/08/2009
#-o
Subir
Jorge Carrere
#3 por Jorge Carrere el 24/08/2009
Mi idea no es que la gente ponga aqui sus traks sino que se haga un apartado y se confeccione una lista donde se pueda escribir cada uno lo que quiera y no se puedan repetir canciones.

Poniendo Autor-Nombre del track.

Si cada uno empieza a poner aqui nombre sin sabes ni estilo ni nada es una locura...

Si alguien tiene alguna otra idea para organizar eso que lo diga a ver a la conclusion que llegamos y a ver que piensan los admins.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo