Algo mejor que Google Earth?

  • 1
--31852--
#1 por --31852-- el 08/11/2009
Alomejor algunos ya lo conoceis... es de Microsoft y se llama BING. :mrgreen:

Una muestra:

[attachment=0:sdtis2ft]Picture 16.png[/attachment:sdtis2ft]


www.http://www.bing.com/maps

Si os acercais se verá todo super detalladamente y arriba a la izquerda si pinchais y activais el "birds eye" entonces se ve todo aun más detalladamente. Esta muy pero que muy bien. :wink:

(En algunos sitios no existe la posibilidad de Birds Eye).


Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
Picture 16.png
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Metalchus
#2 por Metalchus el 08/11/2009
Como mola, voy a buscar alguna playa :mrgreen:
Subir
raat
#3 por raat el 08/11/2009
no son las mismas fotos que en google earth??
Subir
Metalchus
#4 por Metalchus el 08/11/2009
Menudo truño, no se le puede dar mas zoom que esto :mrgreen: :
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura.JPG
Subir
--31852--
#5 por --31852-- el 08/11/2009
Eres un guarro niño anda vete a cenar ! :mrgreen:

No se si serán las mismas pero esto es más detallista a mi parecer. Vamos yo lo prefiero :)

Hay sitios curiosos como en USA en Los Angeles... que ves todos los coches aparcados en los techos de los edificios. Y un helipuerto en todo edificio. Se ven todas las palmesa y el uerto de Long beach es bestial =D>
Subir
eloydelpalacio
#6 por eloydelpalacio el 09/11/2009
Son las mismas imágenes que el callejero de páginas amarillas:

http://callejero.paginasamarillas.es/home.asp

y claro que la calidad es mejor que el google earth, pero la navegación se me hace más incomodilla.

Supongo que conoces el Street Views de Google Earth, no music_fanatik?

Saludos

Mensaje actual: 4974
Subir
--31852--
#7 por --31852-- el 09/11/2009
Si el street views lo conozco vamos es ocmo si caminases por el sitio...

No me di cuenta que eran las mismas :mrgreen:

Saludos
Subir
Endre
#8 por Endre el 09/11/2009
Este hilo me recuerda a Carl Sagan, quien hoy habría cumplido 75 años.

Supongo que será porque el divulgador americano nunca me cayó bien desde que en uno de los primeros capítulos de Cosmos dijo que los españoles habían tenido la canalla actitud de acabar con una civilización equiparable a la europea.

Inmediatamente me vino a la memoria las carnicerías inglesas contra los indios norteamericanos y canadienses, los aborígenes australianos, hawaianos y neozelandeses; pero el santurrón de Sagan sabía que una buena divulgación de sus desprecios valía más que la propia historia.

Y todavía se siguen vendiendo copias de su documental en las grandes superficies. Qué mundo este.
Subir
--31852--
#9 por --31852-- el 09/11/2009
o_O




:mrgreen:
Subir
involucrado
#10 por involucrado el 09/11/2009
Las zonas que conozco de Google Earth, que son de Argentina, en Bing salen espantosas. Ni por asomo con la resolución que uds. encontraron en las imágenes que pusieron, ni con las del Google Earth.

Salutes.
Subir
forcem
#11 por forcem el 09/11/2009
:shock: creo que me he visto........ asomado a la terraza, muy buena calidad....quizas demasiada
Subir
--31852--
#12 por --31852-- el 10/11/2009
Voy a buscar el coche... :|
Subir
--31852--
#13 por --31852-- el 10/11/2009
Joder la verdad es que si... y esto harán las fotos 1 vez con el avión y yasta o... porque se ven cosas en mi casa que antes no estaban vamos que o las actualizan o las han hecho recientemente
Subir
ok
#14 por ok el 10/11/2009
Endre escribió:
Este hilo me recuerda a Carl Sagan, quien hoy habría cumplido 75 años.

Supongo que será porque el divulgador americano nunca me cayó bien desde que en uno de los primeros capítulos de Cosmos dijo que los españoles habían tenido la canalla actitud de acabar con una civilización equiparable a la europea.

Inmediatamente me vino a la memoria las carnicerías inglesas contra los indios norteamericanos y canadienses, los aborígenes australianos, hawaianos y neozelandeses; pero el santurrón de Sagan sabía que una buena divulgación de sus desprecios valía más que la propia historia.

Y todavía se siguen vendiendo copias de su documental en las grandes superficies. Qué mundo este.


o_O






















:tasmal:

















:mrgreen:
Subir
ok
#15 por ok el 10/11/2009
involucrado escribió:
Las zonas que conozco de Google Earth, que son de Argentina, en Bing salen espantosas. Ni por asomo con la resolución que uds. encontraron en las imágenes que pusieron, ni con las del Google Earth.

Salutes.


Aca caracas se ve bastante bien con bing... pero con google earth se ve de maravilla. casi que se ve la ropa colgada del tendedero de mi casa. :mrgreen:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo