si , si y si tema para bombearte sangre cuando empiezas a tenerla de horchata ( con todos los buenos augurios a esta bebida) sin contraindicaciones
ummm me ha recordado a Opeth... buen tema. Quizá el sonido se pudiese mejorar algo... aunque no te pueda ayudar mucho al respecto, espermos que lo escuchen manos expertas q te puedan aconsejar.
Saludos
gracias.. y bueno, parece que a nadie mas le ha dado por opinar jeje, en fin... a ver si alguien se anima a decir allllllllllgo mas jejeje
gracias
saludos
me mola el tema, y encima con los medios que lo habeis grabado... suena bastante bien... Que equipo tenian los guitarras? y el bateria? cuentanos un poco mas que cosas has ultilizados... tus recursos, tus problemas... etc etc me parece que esta bastante bien la grabacion.
Saludos marzzelo:
Buen tema, cañero con esos ramagasos neo progressivo......me gusta, la voz es la polla.
Quizas lo que yo veo es referente a los "platos" de la bateria...algun sonido por ahi sobre todo del rider algo alto para mi gusto....por lo demas me gusta la composicion en generaly la mezcla.
Un saludo
P.D. si In Flame.........
Hola tio, buena cancion.mola!!!
[ Imagen no disponible ]
a mi tb me gusta el tema, y suena muy bien teniendo cuenta los medios q habeis utilizado...
la bateria para estar con 4 micros suena muy bien.
he escuchado unos pops/clicks de esos y sobretodo al final son algo molestos.
salu2