Algo que no va - Guguel

Guguel
#1 por Guguel el 15/10/2009
Hola amigos. Hace un par de semanas logre que mi amigo Jota se pasara por casa a hacer una linea de bajo para un tema con el que llevo ya unas cuantas semanas. el caso es que quede tan contento que no pude evitar hacer una primera mezcla del tema para oirlo ya completito. ahora tendremos que cambiar cosas de la mezcla y regrabar algunas pistas pero mientras aqui lo dejo para escuchar sugerencias. Aprovecho para agradecer a Jota su ayuda, un crack al bajo (no por como toca sino por las ideas que tiene jajajaaa me va a matar. gracias tio)

[Este MP3 ya no existe]
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
tersites
#2 por tersites el 15/10/2009
Hola Guguel,

Esta recachondo el tema. Al principio me estaba volviendo loco tanta reberb, luego he pensado que sería consecuencia de la santidad.

Me recuerda bastante a un pinguino en mi ascensor.

Un saludo!
Subir
hurm
#3 por hurm el 15/10/2009
tersites escribió:
Hola Guguel,

Esta recachondo el tema. Al principio me estaba volviendo loco tanta reberb, luego he pensado que sería consecuencia de la santidad.

Me recuerda bastante a un pinguino en mi ascensor.

Un saludo!



No, tu primera impresión es acertada, tiene demasiada reverb, y muy larga además... Menos le vendría bien para mejorar el ambiente general. Ya que es una balada y está demasiado saturada la reverberación en frecuencias agudas.

saludos
hurm
Subir
Guguel
#4 por Guguel el 15/10/2009
Lo de la reverb sobre todo al principio canta demasiado, luego parece menos pero hay que quitarle reverb, si. Como hay que grabar otra vez la voz porque se mete ruido de ambiente al principio le cambiaremos todo casi jajajaaa el kit de bateria tambien me parece un poco fuera del plano como demasiado cerca y seria mejor algo mas seco o como con mas madera y menos crash, no?
bueno, gracias teristes y hurm.
Subir
involucrado
#5 por involucrado el 18/10/2009
Hola Guguel. Muy lindo tema!! =D> =D> =D> :plasplas: =D>

Adhiero al clamor por disminuir las reverb :P

Lo de la madera y crashes no lo escucho mal, quizás bajar un pelín el volúmen sí.

Buena la voz!! =D> =D> =D> =D> El tema tiene ángel, está muy bueno, la letra no la entiendo mucho, sería recomendable pegarla por acá 8)

Diez puntos para los dos!!!

Edito: me recuerda a "El oso" de Moris
http://www.youtube.com/watch?v=UlVcGapeBNs
Subir
jimiplinstone
#6 por jimiplinstone el 19/10/2009
Hola Guguel!!!

Simpático tema... con una temática un tanto diferente. Me gusta la composición, no así los sonidos elegidos. No sé ... suena muy midi, por ejemplo el piano ese, si lo sustituyeras por uno que suene a piano de verdad, e incluso el kit de batera... a lo mejor son manías, pero ese tipo de sonidos no me van :?

un saludote :wink:
Subir
Guguel
#7 por Guguel el 19/10/2009
invo, muchas gracias por tus aplausis jajajaaa la letra es algo de otro mundo jajaaa bueno, lo de las revers lo tengo claro y le dare los 10 puntos a jota por su bajo, gracias por tu opinion.

jimiplinstone, es verdad que los sonidos los tendremos que cambiar, pero quise hacer esta primera mezcla inicial para ver como iba sonando. el piano sin embargo lo dejare, es un piano electrico y creo que uno acustico no le pegaria, pero es cuestion de gustos. si te refieres al piano que hace el solo entonces es posible que este de acuerdo contigo, que igual quedaria mejor. y en lo de la batera estoy de acuerdo. gracias por tu escucha. un abrazo.
Subir
copeland
#8 por copeland el 20/10/2009
Gugel

bueno no se que decirte...
Lo de la reverb en la voz... al final atora si.. y en la percusion de platos tambien...
El tema tien gancho de letra.. pero la forma de transmitirlo... no me agrada tanto.. aunque es una idea peculiar e interesante..
yo quizas dado lo peculiar del tema.. lo hubiera tratadao mas ironico.. y con un humor ANGELICAL!!!
Queda mas serio que todo eso.
La percu (los sonidos se pueden mejorar)

y unas guitarras electricas?? je je

salu2
Subir
Guguel
#9 por Guguel el 23/10/2009
hombre, una version mas cañera y le meto unas elezzztrikkkas fijo jajajaaa gracias
Subir
jimiplinstone
#10 por jimiplinstone el 23/10/2009
Guguel escribió:

jimiplinstone, es verdad que los sonidos los tendremos que cambiar, pero quise hacer esta primera mezcla inicial para ver como iba sonando. el piano sin embargo lo dejare, es un piano electrico y creo que uno acustico no le pegaria, pero es cuestion de gustos. si te refieres al piano que hace el solo entonces es posible que este de acuerdo contigo, que igual quedaria mejor. y en lo de la batera estoy de acuerdo. gracias por tu escucha. un abrazo.


Efectivamente me refería al piano del solo... :wink: , un abrazo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo