La parte electrónica esta guapísima. Lo que sí que es cierto es que la parte de piano no pega mucho con el resto del tema, yo me plantearía retirarla o sino realizar una transición más suave entre las dos partes. Saludos!
a mí me gusta mucho el bajo
de acuerdo con lo que el piano no va muy bien en el tema, le quita lo que ya has ganado en golpe, diría yo
el drop del piano con notas graves me gusta mucho y también esos stabs paneados
el pad en sidechain se escucha bastante bien y para mí es el protagnista.
y pos supuesto el bajo
Buenas. Para mi lo mejor es el primer minuto, me estaba atrayendo bastante, es evocadora e incluso melancólica. Pero con el cambio dejo de gustarme, más que nada porque no me emociona ese tipo de electrónica. Ya que te parece inconexo, sugiero que saques el piano y desarrolles otro tema que siga la tendencia emocional del principio.
Un saludo
#5 Hola! Ya es un hecho que el piano está eliminado, casi, del todo. Así que el track sería plenamente electrónico. Saludos!
#6 Entiendo, es cuestión de gustos! Si, no tengo intención de desperdiciar esos acordes, probablemente haga algo en relación a ellos. Saludos y gracias!
que decir..., para mi deadmau es mi debilidad... y me recuerdas a el... creo que con eso queda todo dicho..
1
A mí me pasa como a Xiu, que nos enganchó el primer minuto. Luego pensé: ¿Pero qué coj....? Ojo, que es una cuestión de gustos.
La parte electrónica, aunque me guste menos, reconozco es muuuuy buena. Luego entra el piano otra vez, y se integra más con detalles puramente electrónicos, lo cual queda muy bien, pero al volver la electrónica de nuevo... No sé, se me hace raro. Pero hay que tener en cuenta que sorprende, y que tras la sorpresa sólo queda volver a escucharlo otra vez.
Finalmente, me parece muy interesante. Me gusta una barbaridad la parte del piano y no logro conectarla bien con la electrónica. Lo que sí es evidente es que ambas partes, por separado, son muy buenas.
¡Un abrazo!