muy intimista...me gusta...y el sonido de makina de escribir ,haciendo ver que escribes a alguien una carta es interesante...no deberia de terminar con el sonido que hace cuando sacas el papel del carro???
la voz esta bien,tiene sentimiento..
enseñanos mas cosicas...
saludos!!!
sobre lo del estudio casero...con que material cuentas ahora???
es para saber que te podria faltar...
Pues cuento con un micro(normalucho) una maquinita con tres pistas y solo una entrada, se llama PS2, un ordenador.Eso es todo, normalmente grabo la voz y la guitarra o cualquier sonido que me apetezca grabado con un microfono(maquina de escribir, por cierto muy buena idea lo del papel al acabar)y entonces enchufo el PS2 al ordenador, y con el cool-pro edit quito ruido(el q puedo). Entonces me guardo el archivo y a veces lo abro en el fruityloop y le añado algo. A veces empiezo al revés, no se según me venga.El problema, ruido por parte del micro, pero mas aun cuando lo paso al ordenador, el fruity es un poco rollo sin un teclado pero no se que teclado sirve(economico), en fin, que al final consigo grabar pero uff, quiero tener algo mas serio, la pagina me vino guay para enterarme de algo mas, pero claro necesito algo dnd al menos pueda enchufar la guitarra y el micro.En fin tb he pensado insonorizar algo las paredes, eso hara algo...
Gracias por el interes, el resto de canciones son mas estilo cantautor con incertidumbre empieza el cambio lento pero cambio, me gustaria variar a algo mas electronico, pero siempre manteniendo letra y mensaje.
Un saludo, Ester
elopegar, yo opino que la voz tiene mucho "filin"
en el tema del tema queda muucho por currar sobre todo en la cuantización ,en cuestión del equipo con que presupuesto puedes contar¿? el camino.....ya has hechado a andar.....
un saludo
gean
gean, no se que pasa pero tus acentos, muy bien puestos por cierto, se ven en mi ordenador como Aª, tienes un mac?.
tengo el emilio muy fastidiado, lo pongo aqui.
no tengo un pc.... mac ser caro pa mi.