Algo para ser sometido a critica.

estherlo
#1 por estherlo el 06/09/2003
Bueno espero que alguien me comente algo.Mil gracias.
Por cierto :
alguien me sabria decir que necesito para montar un estudio casero?
y tb, si a alguien le apetece quedar y probar a crear algo mezcla de mi estilo y algo mas electronico, yo ENCANTADA.
Gracias,
elopegar
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 06/09/2003
Qué es lo que hemos de criticar elopegar...? En cuanto a lo del estudio casero, echa un vistazo aquí:

https:/www.hispasonic.com/subjects+inde ... d-105.html
Subir
ferdaves
#3 por ferdaves el 06/09/2003
XDDD eso queremos desaber
Subir
estherlo
#4 por estherlo el 06/09/2003
pq no se adjunta?Buenop lo estoy intentando de nuevo
Subir
xxazzz
#5 por xxazzz el 06/09/2003
hola:

los adjuntos tiene que tener un tamaño maxinmo de 250 k quizas sea esa la causa de que no aparezcan... te recomuendo http://www.soundclick.com para poner tu musica.
Subir
PSGirl-Suburbia
#6 por PSGirl-Suburbia el 06/09/2003
elopegar, para críticas de temas lo que usamos por aquí es subir el tema a soundclick y luego poner en el foro el enlace. No adjuntes el tema en el mensaje (no sé si es lo que estabas intentando hacer) porque no saldrá.
Ah, y bienvenida!! :)
Subir
estherlo
#7 por estherlo el 06/09/2003
mil gracias, pero tengo que registrarme en soundclick o como hago?soy un poco torpe...
Subir
rebelionenlasondas
#8 por rebelionenlasondas el 06/09/2003
hola elopegar!!!

bienvenida...no te preocupes,ayer mismo me di de alta yo...y si yo pude...jajj..puede cualkiera!!...a ver,primero tienes que hacerte un login de esos...en my soundclick,pones tu nombre,tu emilio y te mandan un mensaje con tu contraseña...despues te metes con ella,haces login y en la pagina que aparece "my soundclick" te vas arriba a la derecha de tu nombre y te aparecen varias opciones para pinchar...una de ellas debe de ser band administration, o add band,o algo asi...pinchas,rellenas todo el formulario,lo que kieras lo dejas en blanco,asi con dos o tres paginas...en la de tu banda,cuando ya este hecha,"your url" es la direccion que tienes que copiar para pegarla aki,en un mensaje para que podamos escucharla,en "songs" dale a add new songs,buscas el mp3 de tu ordenata y lo subes en un plis...

ke rollo te he tirao,killa...bueno,si te lias,ya sabes...dinoslo...

saludos!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo