Algo Propio, "A mi Madre..."

  • 1
tino2007
#1 por tino2007 el 19/01/2007
Espero vuestras opiniones y críticas .
Es un tema propio, a Diferencia de mi versión pachanguera de "El Condor Pasa", acá me pongo un poco mas melancólico (No melalcohólico, ojo! :D )... Vale aclarar que las flautas andinas se llaman "Quenas" y son un aerófono bastante primitivo, pero no por eso menos hermoso en su sonido y bastante dificil en su ejecución...En otro epígrafe aclaré que los semitonos hay que hacerlos tapando a medias los agujeritos...
El sonido similar a la "Flauta de Pan" es el del "Siku" o "Zampoña", instrumento tubular oriundo del altiplano (Perú y Bolivia).

Aunque soy hijo de padre Español y de Madre Judía, me enamoré de la música (Criolla, Negra é Indígena) de mi pais natal (El Perú) desde muy Joven.

Hablando de mi madre, a ella le compuse este tema:

https:/www.hispasonic.com/mp3-genero82-tema6254.html

Espero sus buenas críticas y comentarios...
Saludos!
Tino Wunder.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
SantiEscriva
#2 por SantiEscriva el 19/01/2007
Que producción más espectacular, me encanta tu música Tino llena de matices e historia.felicitaciones.
saludetes desde Valencia España
santiescriva
Subir
Héctor Juanicó
#3 por Héctor Juanicó el 20/01/2007
Excelente Tino. Que buena producciòn. FELICITACIONES.

Saludos.
Subir
Moises Islas
#4 por Moises Islas el 20/01/2007
Q tema tan evocador, pues es un tema q gana en sentimiento y en emociones, no se el sonido me llena por completo creo q lo voy a trae en mi portatil todo el tiempo jajaja...DjBarys
Subir
Tony (Scorpmusic)
#5 por Tony (Scorpmusic) el 20/01/2007
¡¡Excelente tino!!¡Que bien suena esto!
Te felicito por tan buen trabajo.
¡Saludos desde Madrid!
Subir
VIBRA
#6 por VIBRA el 20/01/2007
curiosa mezcla en todos los sentidos....que buenos aires sabes darle
Subir
Gracias a todos
#7 por Gracias a todos el 20/01/2007
le d buenos aires y Lima; qué bueno
Subir
tino2007
#8 por tino2007 el 20/01/2007
DjBarys @ 19 Ene 2007 - 04:47 PM escribió:
Q tema tan evocador, pues es un tema q gana en sentimiento y en emociones, no se el sonido me llena por completo creo q lo voy a trae en mi portatil todo el tiempo jajaja...DjBarys


¿Verdad que se oye bien en el iPod? :D
Un tremendo abrazo!!!
Subir
tino2007
#9 por tino2007 el 20/01/2007
VIBRA @ 20 Ene 2007 - 02:30 AM escribió:
curiosa mezcla en todos los sentidos....que buenos aires sabes darle


¡Sudamericano hasta la médula, obviamente!
Un Saludo limeñísimo.
Subir
tino2007
#10 por tino2007 el 20/01/2007
Juaniblus @ 19 Ene 2007 - 04:35 PM escribió:
Excelente Tino. Que buena producciòn. FELICITACIONES.

Saludos.


Nos veremos en la rambla o en el mercado del puerto y nos tomaremos unos mates (Canarias o Sara, desde luego!! :D ), Estoy yendo a Montevideo en un par de semanas, Dios mediante.
Un Abrazo!!!
Subir
2006manoel
#11 por 2006manoel el 21/01/2007
Mi enhorabuena, Tino, es un tema realmente bueno. Me gusta mucho todo el tratamiento que haces con él y tu magnífico toque. Un buen trabajo.

Un saludo.

Manoel
Subir
Héctor Juanicó
#12 por Héctor Juanicó el 22/01/2007
tino2007 @ 20 Ene 2007 - 05:06 PM escribió:
Juaniblus @ 19 Ene 2007 - 04:35 PM escribió:
Excelente Tino. Que buena producciòn. FELICITACIONES.

Saludos.


Nos veremos en la rambla o en el mercado del puerto y nos tomaremos unos mates (Canarias o Sara, desde luego!! :D ), Estoy yendo a Montevideo en un par de semanas, Dios mediante.
Un Abrazo!!!


Jajajaja. Tino, veo que conoces mucho de mi paisito. Muchas gracias por tu puntuaciòn y comentario en "Tengo un candombe para Gardel". Al Negro le encantò, lo escuchò por telèfono. ejejejeje. Lamentablemente me voy para "La paloma" que pena, me hubiera encantado conocerte, tomar unos mates. Te recomiendo cuando vayas al mercado del puerto, que te pidas un "Medio y medio".

Un abrazo mi hermano. Estamos ahì.
Subir
involucrado
#13 por involucrado el 22/01/2007
Hola Tino, bienvenido!!! :D

Muy lindo tema, me pregunto qué habrá dicho tu madre. Buena onda. Suena muy lindo, no estoy muy seguro de alguno de los golpes de la batería, pero quizás sea cuestión de acostumbrarse, no sé, sólo lo escuché un par de veces.

Hermoso instrumento la quena, no te gastes en explicar tanto sus características, Tretre (otro usuario, un maestro) nos tiene al tanto..., te recomiendo que escuches su música (en Soundclick, acá sólo le quedó un tema creo), no tiene desperdicios.

Felicitaciones por tu música, que haya mucho más!!

Saludos desde Argentina.
Subir
Cristian
#14 por Cristian el 23/01/2007
Buenoooo !felicitaciones Tino!, muy buena música y muy buena ejecución de las cañas.
Escuché tus otros temas, también estan muy buenos.
Un saludo.
Subir
tino2007
#15 por tino2007 el 23/01/2007
Muchas gracias muchachos!!!
Por razones de viaje, me conectaré de tanto en tanto (Via locutorio o cybercafé) no dejen de mandar vuestros temas que están ESPECTACULARES..Y me refiero a TODOS VOSOTROS SIN EXCEPCIÓN!!!!
Yo haré lo propio a mi llegada.

El Tino Wunder.( Walter Linares Solis-Wunder)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo