bueno me olvidaba....
el tema se llama A Salvador Allende y pueden encontrarlo...
Hola Micol,
Sí, con el popularísimo José. El mundo es muuy chico si uno es amigo de José.
Un abrazo,
Gerardo.
Siendo que vos sos el Capo Tango de hispasonic, espero que te guste.
Joder, como suena el tema. No suelo escuchar tango habitualmente vaya, pero esto suena muy wapo. Kizas noto un poco amontonada la mezcla en el estereo, pero eso son mas minucias. Es tuyo original supongo, no??? Si es asi t felicito.
Y si lo pones con Creative Commons o similar me gustaria tener el honor d sampleart xDDD.
Salu2 a to2
menuda calidad, suena de lujo, da gusto escuchar temas tambien interpretados como este, aun que yo no sea ningun entendido de tangos la verdad es que e disfrutado con el tema, con temas como este y los de micol le estoy cojiendo gustillo al tango.
un saludo.
Hay un comic muy interesante sobre Creative Commons en Hispa, en la seccion descargas.
D todas formas, las Creative Commons son una especie de copyleft, vamos q no es como el copyright q es "todos los derechos reservados" sino q es "algunos derechos reservados". Puedes hacert una licencia a tu gusto, con o sin trabajos derivados, con o sin distribuicion libre, con o sin ganancia de dinero por part de terceros, etc... Lo weno d estas licencias es la customizacion y q si alguien kiere hacer algo q no permites en la licencia, siempre puede arreglarlo contigo.
Salu2 a to2
P.D.: si vosotros tocais en una banda temas vuestros, kizas os convenga q el tema se pueda distribuir pero q no se genere dinero por parte d terceros (con lo cual otras bandas no podran tocar vuestros temas cobrando).