Algo sensible, fragil...

--31852--
#16 por --31852-- el 08/05/2008
la cosa es que por comas o puntos la gente no se muere, asi que tampoco es para tanto, es mas, quieres que hable en castellano puro??
ok ahi va:
"Yo, aunque bien mochacho, note aquella palabra de mi hermanicoy dije entre mi: "!cuantos debe haber en el mundo que huyen de otros poruqe no se veen a si mesmos!"
-Quiso nuestra fortuna que la conversacion del Zaide...[...]
saludos, y si, eso es castellano puro jeje :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Born®
#17 por Born® el 08/05/2008
A "bote pronto", al ver la imagen, me viene a la cabeza el Mossad, no se por qué, la verdad, pero el rollo judío y demás siempre me recuerda a esas cosas.
Subir
ok
#18 por ok el 08/05/2008
Parece mentira!!! Si no es porque te "comes" las letras en algunos sitios, pues se entendería bastante bien!!! :mrgreen:
Subir
--31852--
#19 por --31852-- el 08/05/2008
En serio, eso es castellano puro del siglo 16 asi es como se escriben los libros clasicos, hoy dia, y tambien antes. Ese es una fragmento de "El lazarillo de Tormes" -por Zorrilla- :wink:
Esoty mejorando ehh! hahahhaa :o :lol: saludos hombre! cuidate!
Subir
sloppy soul
#20 por sloppy soul el 08/05/2008
music_fanatik escribió:
En serio, eso es castellano puro del siglo 16 asi es como se escriben los libros clasicos, hoy dia, y tambien antes. Ese es una fragmento de "El lazarillo de Tormes" -por Zorrilla- :wink:
Esoty mejorando ehh! hahahhaa :o :lol: saludos hombre! cuidate!


Hombre, teniendo en cuenta que Zorrilla es del siglo XIX y que El Lazarillo es anónimo , pues casi :lol: . Pero estás en camino.

En cuanto al parche, daría mucho que hablar, teniendo en cuenta que ahora se cumplen los sesenta años de la creación/imposición del Estado de Israel. Habría que discutir quién mete en guetos a quién ahora.

Shalom
Subir
ok
#21 por ok el 08/05/2008
Alguien escribió:
Hombre, teniendo en cuenta que Zorrilla es del siglo XIX y que El Lazarillo es anónimo , pues casi :lol: . Pero estás en camino.


:shock:

Sin palabras...
Subir
--31852--
#22 por --31852-- el 08/05/2008
Me cago en el profesor de literatura :|
Subir
sloppy soul
#23 por sloppy soul el 08/05/2008
music_fanatik escribió:
Me cago en el profesor de literatura :|


Lo ves, así con todas las letras se te entiende perfectamente. :arrow:

Shalom
Subir
--31852--
#24 por --31852-- el 09/05/2008
haaha :lol:
Subir
texvo
#25 por texvo el 09/05/2008
yo siempre creí que zorrilla era mi vecinita.. joder ahora me entero que su tatarabuela ya lo era también.
Subir
ok
#26 por ok el 09/05/2008
Bien! El dicipulo de miticada ha comprendido el castellano... Ahora falta que miticada aprenda castellano!

:lol:
Subir
ptr
#27 por ptr el 09/05/2008
lenizion escribió:
music_fanatik escribió:
Me cago en el profesor de literatura :|


Lo ves, así con todas las letras se te entiende perfectamente. :arrow:

Shalom
Subir
NadieTrece
#28 por NadieTrece el 10/05/2008
es que estan todos vacilando. o es que sois unos incultos?


la duda me abruma.
Subir
ptr
#29 por ptr el 10/05/2008
jako_joven escribió:
es que estan todos vacilando. o es que sois unos incultos?


la duda me abruma.




Somos unos incultos y vacilamos para que vosotros los cultos os pregunteis eso mismo.
Subir
Paco Melero
#30 por Paco Melero el 10/05/2008
lenizion escribió:

Hombre, teniendo en cuenta que Zorrilla es del siglo XIX y que El Lazarillo es anónimo , pues casi :lol: . Pero estás en camino.

:D :D :D =D> =D> =D>
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo