Alguien de aca juega al counter¿onl ne?

halyo
#1 por halyo el 18/03/2010
pues eso si alguien de aca juega al counter strike en linea si kieres deja la ip de algun server que conozcas o tengas propio y mira un server de hyspasonicos buen roollo :mrgreen: =D> =D> :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
MATO
#2 por MATO el 18/03/2010
huouu yo soy nun ex-jugador , que recuerdos ..
lo bien que lo pasabamos con este juego

saludos.
Subir
halyo
#3 por halyo el 20/03/2010
y ya no juegas que pena prueba de nuevo hombreee jejejejajaja y nos veremos por los servers jojojojoj
Subir
Nox
#4 por Nox el 21/03/2010
Pues yo igual, jugaba en ciber a las betas, cuando dar en la cabeza era mas dificil que dar al cuerpo :roll: Demasiado vicio, acabé hastiado del juego.

Hace muchos meses, o años, q no juego a shooters online, si acaso un dod o un cod de vez en cuando, pero la falta de vicio me ha hecho un maleta #-o

Saludos.
Subir
halyo
#5 por halyo el 21/03/2010
noxLP escribió:
Pues yo igual, jugaba en ciber a las betas, cuando dar en la cabeza era mas dificil que dar al cuerpo :roll: Demasiado vicio, acabé hastiado del juego.

Hace muchos meses, o años, q no juego a shooters online, si acaso un dod o un cod de vez en cuando, pero la falta de vicio me ha hecho un maleta #-o

Saludos.

hombre la verdad que yo ahora estoy to viciao jejejeje :mrgreen: :mrgreen: lo que pasa que ay mucho cheto aimbot y es una parida por k asi da asco pero en fin............el juego en si es la repera y os animo que entremos de nuevo a dar tiros jejej
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo