#27 Ya te digo, si es que cada instrumento va por un lado
Por aquí va mi mezcla y semi-mastering.
En cuanto a las guitarras, he usado las 2 tomas amplificadas a un lado (en realidad es una sola toma con 2 mics distintos) y la otra la he mandado al otro lado intentado darle el mismo sonido para que suenen en stereo.
No entiendo por qué habéis dejado la otra en limpio para "añadir un plugin fender" si lo que hace falta es que suene con un poco de distorsión como la otra para, como digo, suenen en stereo. Lo mismo un fender suena con esa distorsión, no lo se, yo no tengo uno.
En cuanto al bajo, hay dos tomas también y parecen exactamente iguales pero con distinto volumen. No suena muy bien, necesita bastante tratamiento para encajarlo en la mezcla.
La batería suena aceptable, aunque las tomas del charles y de los aéreos suenan un poco feas.
Y la voz es lo peor. Se nota que habéis hecho corta-pega por todas partes. Las frases se cortan y empiezan de manera muy artificial. Se pierde en el tempo por momentos, no afina correctamente...Y la frase "pero he sido firme al pensar que perder el tiempo al criticar" (o algo parecido) es una toma totalmente distinta a las anteriores donde se cuela todo el ruido de los instrumentos y he tenido que añadir un flanger muy marcado que yo creo que lo ha estropeado aun más
La pista de voz que habéis llamado "refuerzo" es exactamente la misma que la principal, y los coros no son más que la principal también pero con efecto.
En fin ahí va la mezcla. He tirado un poquito dentro de mis pequeños conocimientos hacia un sonido The Hives.
Lleva molestos bips cada 30 segundos por si acaso os acaba gustando y además se me ha colado un pequeño click después del primer golpe de baqueta