¿Alguien de aquí ha triunfado en la música?
Baneado
OFERTASVer todas
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-13%Roland Juno-D6
mod
mmm de haberla no creo que lo dijera (yo no lo haría).
Por un foro de mac se pasea Amaral (y supongo que el guitarrista) pero obviamente no dicen quienes son. Han hecho alguna entrevista para el foro y mandado algún regalito (además de posar en un par de fotos junto a un ibook). Tienen pinta de ser majos (guardad las manos en los bolsillos que ya os veo con ganas de criticar algo )
Por un foro de mac se pasea Amaral (y supongo que el guitarrista) pero obviamente no dicen quienes son. Han hecho alguna entrevista para el foro y mandado algún regalito (además de posar en un par de fotos junto a un ibook). Tienen pinta de ser majos (guardad las manos en los bolsillos que ya os veo con ganas de criticar algo )
Baneado
Bien, cuando una afición requiere una inversión económica importante cuya meta final suele ser la publicación de un disco y la posterior compensación creo que nos estamos pasando de la raya, ¿no crees Soyuz? ¿Cuántos de nosotros no pensabamos en triunfar con la música cuando empezamos? ¿Si no fuera por esa motivación hubieramos empezado? Anda que no hay maquetas de aviones en los quioscos!
Baneado
Yo estoy con Soyuz, yo los equipos que tengo los considero mi vicio... el pokisimo tiempo que tengo libre y cuando tengo animos.. me pongo a tocar algo.. para mi solo... y la satisfaccion que me da.. no hay dinero que la pague. Si algun dia con algo suena la flauta mejor.. pero la propia satisfaccion y mi tiempo de ocio con los aparatejos.. ya me doy por bien gastado el dinero.
Baneado
ad-trance @ 10 Ene 2007 - 09:35 PM escribió:granperdedor.. el GRAN hispasonico Pedro Miras era uno de los integrantes del grupo Fraktal y fue componente de diversas agrupaciones de los años 90´s de dance español.
En esa época ya se me había acabado a mí la mecha pero intentaré escuchar algo. He encontrado su web
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo