temazo!! como observacion, en algunas partes (en las mas cañeras especificamente) se pierde bastante la voz, lo cual es una gran pena porque la interpretacion vocal del amigo equus asinus es de un gusto exquisito. yo le daria mas protagonismo.
felicitaciones a ambos.
Muy buena colaboracion chicos...me ha gustado lo que habeis hecho...
Arturgisus; consigues un sonido muy bueno de guitarras y la espacialidad abarca toda mi habitación....casi parece que estoy escuchando en 3D.
Max; me gusta tu voz; es personal y me gusta tu manera de cantar y el efecto con el que se ha tratado.
Como cosas a mejorar comentaria alguna:
- El conjunto bombo-bajo embarulla un poco los graves; no sé si es por la tremenda reverb room del bombo o por el bajo. El bombo aislado tiene muy buen sonido pero cuando entra el bajo ensucia un poco.
- No entiendo casi nada de lo que dice Max y creo que es por la fuerza del arreglo....es como si este tema hubiera sido diseñado para ser instrumental y luego le hubieseis acoplado la voz.
Salvando esos dos detalles, el tema esta guapo.
¡Un saludo a los dos!
Vaya temazo!! La guitarra con distor esta atronadora ,genial.Lo que no me cuadra es la guitarra limpia con chorus junto al ritmo distor,le quita fuerza y distrae los dos elementos principales que son la guitarra y la voz,
no es el sonido ,es el arreglo.Comparto lo que se ha dicho de que la voz esta un poco atras en algunas partes.
Hola!
Menudo sorpresón me he llevado, esto es como aquello que se llamó en los 70 un super-grupo, ¿quizá me ha recordado el Genesis de Phil C. por la tesitura de V.?
Me fatiga escribir.
Lo que me gusta, me gusta... me interesa, me llega y punto. Aplaudo o no y ya está. Qué sabré yo.
Who do we think we are?
Bueno... la primera escucha ya me ha puesto claro que es un trabajo "ambicioso", especialmente complejo, siendo la versión de un instrumental, a destacar pues el trabajo de VdeV cuya voz es muy de mi gusto aguda y brillante, expresiva, matizada, muy afinada, comparable en tesitura al ya citado y a Sting (uno de mis fav.), también es un meritorio letrista con un mundo poetico particular, pocos tópicos, imagenes propias, cuidadoso en la métrica y acentos. Sin ripios.
Conociendo a Artur, sé que ya le está sudando el ratón y nos preparará una nueva mix, así que debería esperarme a que la tenga, pero... me gusta:
el diseño de la bataca, esos silencios after-break, el sonido del bd, hh, sd, la reverb...
el sonido de las gtr limpias y sus arreglos, por momentos algo "marcianos",
la composición,( muy Arturica)
el clima alrededor del 2.30"
No me gusta:
el solo está descuidado, impreciso, incluso a destiempo...
Algunas gtr distor como de "llenado" más que de ambient
El bajo no lo acabo de encontrar,
esos momentos que la letra se pierde.
Pero lo fundamental, es el alegrón que me habeis dado.
Salut
Hola monarca: me alegra que te haya gustado.
es cierto que hay momentos que parece que baja el "volumen" de la voz. a ver si le doy un repaso al mix.
un abrazo y gracias.
bueno,bueno, pues me ha parecido un tema cojonudo!!!!!
muy buena esa composicion en la que no hay reglas, es verdaderamente refrescante.
buen sonido en general, aparte de lo que te comentaron aqui los colegas......
y no me olvido de esa voz, que me ha gustao mucho tambien.
buena sociedad habeis hecho......
un gustazo..........
saludosssss........