¿que me decis?
¿alguien se atreve?
OFERTASVer todas
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Sip, cada instrumento en una pista, sin proceso ninguno, de eso se trata
Tambien podrias colgar una muestra mezclada por ti si puede ser, tempo del tema (es importante para efectos), para pistas MIDI lo ideal es colgar una con el audio hecho ya y otra con el MIDI por si alguno quiere cambiar el instrumento...
No se si habras mezclado algo en el foro, bajate algo para que te hagas una idea si no es así.
En menudo follon tas metio
Saludos
Tambien podrias colgar una muestra mezclada por ti si puede ser, tempo del tema (es importante para efectos), para pistas MIDI lo ideal es colgar una con el audio hecho ya y otra con el MIDI por si alguno quiere cambiar el instrumento...
No se si habras mezclado algo en el foro, bajate algo para que te hagas una idea si no es así.
En menudo follon tas metio
Saludos
bueno... aqui teneis una muestra de una cancion, dentro del ".rar" podreis encontrar todas las pistas en ".wav" sin procesar y el archivo ".mid", tambien podreis encontrar en www.myspace.com/arcadelab la cancion completa para poder oir mi mezcla, el archivo pesa poquito porque es un trozo para probar, no llega a 15 mb.
un saludo y a ver quien se atreve.
http://www.megaupload.com/?d=C1GVFDW0
un saludo y a ver quien se atreve.
http://www.megaupload.com/?d=C1GVFDW0
bueno, he sufrido de fatiga auditiva muy rapido, y ya me debo de ir para el ensayo, y llegare algo atontado pues ya no escucho bien los gravevs, fue demasiado bombo a esta hora y sin comer
luego en la noche mirare si puedo terminarla.
pd la cancion me parece conocida, debe ser por los acordes
lo que alcanze a hacer aqui lo pongo, aunque se que cuando lo vuelva a mirar me dare golpes contra la pared de escuchar lo que debo haber hecho
[Este MP3 ya no existe]
luego en la noche mirare si puedo terminarla.
pd la cancion me parece conocida, debe ser por los acordes
lo que alcanze a hacer aqui lo pongo, aunque se que cuando lo vuelva a mirar me dare golpes contra la pared de escuchar lo que debo haber hecho
[Este MP3 ya no existe]
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo