Alguien a comprado en esta pagina ?

NIÑO DOTHRAKI
#1 por NIÑO DOTHRAKI el 25/10/2011
Pues eso alguien se a aventurado a compra cosas por aquí ? quiero saber impresiones
http://www.momobusiness.com/index.aspx

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
exvirt
#2 por exvirt el 25/10/2011
Son imitaciones seguro.
Subir
NIÑO DOTHRAKI
#3 por NIÑO DOTHRAKI el 25/10/2011
Si ,,son imitaciones,,..no me imagino comprar cosas originales a esos precios,, :silbar: ...son imitaciones pero parecen muy aceptables..
Subir
pasota™
#4 por pasota™ el 25/10/2011
Yo voy llamando ya a la Emeretérica vale???... [-X :-#

Pero si eso, le pego antes un vistazo... :secreto::grupo: :silbar:
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#5 por Marqués de Rabotieso el 26/10/2011
Esa es la ropa "de marca" que visten más de la mitad de los españoles. Hay mazo de tiendas similares Made in China.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#6 por Marqués de Rabotieso el 26/10/2011
Eticamente es un tema curioso porque me fijo en que un par de zapatillas Nike fabricadas en China por trabajadores chinos con sueldos y derechos chinos salen por 28$ en esa web. Siempre tienes la opción de comprártelas originales en España por 150€ para que al fin y al cabo también sean fabricadas en China por trabajadores chinos con sueldos y derechos chinos. En este caso la diferencia está en que eligiendo la opción "legal" estarás haciendo rico al hijoputa del dueño de la marca. Los chinos van a cobrar lo mismo...
Subir
pasota™
#7 por pasota™ el 26/10/2011
#6
(+1000000000000000000)^6
Subir
Born®
#8 por Born® el 26/10/2011
¿Y qué hay del mito de que en EE UU la ropa es muchísimo más barata que en Europa? ¿No puede ser este el caso?


Edito: He estado mirando un poco la web, y los bolsos de Gucci están entre 60 y 100 Eur, cuando aquí cuestan por encima de 200 Eur fijo. No creo que una imitación sea tan cara, o al menos, no creo que nadie esté dispuesto a dar 100 pavos por una imitación.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#9 por Marqués de Rabotieso el 26/10/2011
No, la tienda está en China, ya lo he comprobado. Ah, es de fiar, de hecho yo mismo voy a pedir algo de ropa y calzado deportivo. Doy por hecho que son falsificaciones y que seguramente calzarse unas Nike de esas no es lo mismo que calzarse unas originales pero teniendo en cuenta el uso que les voy a dar no me preocupa que los efectos sobre las plantas de mis pies no sean los mismos. No voy a correr con ellas. También he de decir que tengo unas Nike originales desde hace cuatro años. Me ha tocado pegarle algo la suela pero ahí están las jodías, pa' los 60€ que me costaron en Decathlon...
Subir
sidoh
#10 por sidoh el 26/10/2011
#9 poque dices que es de fiar?? has comprado o conoces a alguien que haya comprado directamente en esa tienda?

PD Perdon no habia visto el comentario entero....
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#11 por Marqués de Rabotieso el 26/10/2011
No hay más que poner el nombre de la tienda en Google y echarle un ojo a otros foros.
Subir
exvirt
#12 por exvirt el 26/10/2011
Born escribió:
No creo que una imitación sea tan cara, o al menos, no creo que nadie esté dispuesto a dar 100 pavos por una imitación
No te lo venden como imitación, aunque todo el mundo lo sepa. Quien sea tan pedante de querer llevar un bolso de 200€, si lo puede sacar por 100€ sin que se note que es falso no lo va a dudar...
Subir
Real_Kcan
#13 por Real_Kcan el 26/10/2011
#6 +1 y te lo extiendo.

aqui en Colombia hay muchas fabricas textiles, hacen muy buena ropa, luego la misma fabrica tiene una gran lista de empresas a las cuales les ponen luego la etiqueta X de su marca, y listo.

dependiendo del centro comercial donde vayan a parar puede costar un precio, o el triple.

muchas veces he soltado la carcajada con gente discutiendo por marcas de ropa, calidad y precio, cuando han salido todas del mismo sitio al mismo precio.


#12 hay mas de uno que si lo hace, la gente esta loca

salu2
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo