Alguien conoce estos auriculares- SONY !

garba
#1 por garba el 09/01/2006
son los : Sony MDR-Z700DJ Studio Monitor Series DJ Headphones . es que me han traido unos cuantos de china ( nuevos ) . pero no vienen en la web oficial de sony. es a ver si alguien sabe si son realmente buenos.
me han dicho que son la version oriental de los v700 que se venden en europa
https://www.thomann.de/thoiw8_sony_mdrv7 ... dinfo.html que valen 125 euros.
me han dicho que los z700 no se venden en europa.
la cuestion es que son media docena los que me han traído y lo mas seguro es que ponga alguno en venta. antes de ponerlos en el mercadillo me gustaria saber cuanto puedo pedir por ellos. vienen hasta con un cede especifico para oir frecuencias especificas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Republican
#2 por Republican el 10/01/2006
Si son iguales que los MDRV700 son unos muy buenos cascos con la misma pegada que los senheisser de dj de gama alta. El precio no es muy distinto a el de venta en ciertos lugares de la peninsula. Los "V" los puedes conseguir por unos 130-140 euros iva incluido. Una cosa más, estos cascos están hechos en filipinas, a si que la cosa se queda cerca también. Se venderán en Europa pero están hechos en filipinas y que yo sepa no vienen con CD, traen una bolsa de transporte blanca, instrucciones, garantía y un adaptador jack.

Eso si, a ver si al enchufar los "Z" a un cd con los Ramones te van a cantar en coreano o algo así. Es broma.

Saludos
Subir
garba
#3 por garba el 10/01/2006
gracias por la ayudita. la verdad es que no sé como saber si son realmente tan buenos como los "V". solo he sembalado uno y suena muy decente, pero solo los puedo comprobar con otros que tengo por aqui de menor calidad. de todas formas de todos los que tengo , son los que mejor suenan.´
no se como será el tamaño de los "V" de sony , pero estos no son muy grandes, apenas te cubren las orejas...
a ver si encuentro a alguien que sepa que tal son y pongo en venta unos cuantos en el mercadillo. es que me da cosa pedir como si fueran muy buenos, y que luego se me echen al pescuezo...
no es cuestion de fastidiar mi reputacion con una mala venta.

creo que los pondre en venta por unos 70 euros o algo asi. ¿ que opinais ?
un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo