para eso esta el foro tio!! Entre todos nos intentamos ayudar!
saludos
Sería un poco más barato q el "ALTO" y tendría un pelín más de margen.
con los temas de presupuesto siempre pasa lo mismo, siempre se empieza "bueno por un poquito más" y al final ya se sabe
las hk que tienes puesto arriba no sé exactamente cúales son,pero a mi HK me gusta mucho todo lo que escuché es un lujazo
Malas noticias, ya están vendidas. De momento estoy entre la ALTO y la Behringer.
eran de segundamano seguro,pues sí estaban bien es una putadilla porque a mi HK me gusta mucho ya estuve tentado varias veces por sus eqiupos de satélites y subs
Visto lo visto ya estoy casi decidido a comprar la caja ALTO de 15 ya que no paro de leer cosas buenas sobre ellas y al final entre las behringer y estas puede haber unos 60 euros de diferencia. Las ALTO me dan mas confianza no se por qué y lo que estoy casi seguro es que no se devaluaran tanto para una posible futura venta.
Me ayudais por favor a elegir una mesa adecuada y termino ya con este sin vivir?? jjeje
El uso sería básicamente para una voz pero bueno es posible que en un futuro metamos coros o alguna cosilla por ahí.
Muchas gracias!!!
Muchas gracias socio!!! Cualquiera de esas dos mesas serviría para el altavoz verdad?? Estoy un poco verde jejej
creo que si, vamos yo tengo las alto y esta mesa, y funciona xD
creo que no te arrepentirás con las ALTO