¿Alguien conoce el teléfono de Superman?

involucrado
#1 por involucrado el 26/12/2007
La locomotora "fantasma" que viaja fuera de control

La formación no tiene chofer y avanza a toda velocidad. Partió desde Mendoza y ya llegó a San Luis. No saben cómo detenerla, por lo que esperan que se quede sin combustible pronto

La locomotora sin control que partió desde la provincia de Mendoza ya ingresó a territorio de San Luis mientras los técnicos de la empresa América Latina Logística estudian cómo abordar la máquina, que se mueve sin conductor.

Fuentes de la empresa dijeron que un grupo de operarios trabajaba en la locomotora con el motor encendido cuando la máquina se puso en marcha por razones aún no establecidas.

La locomotora atravesó sin incidentes tres ciudades del interior de Mendoza y penetró en la provincia de San Luis sin que se hayan producido accidentes.

La Policía mendocina acudió a las radios locales para alertar a los conductores que tengan suma precaución al cruzar las vías del ramal que se dirige por el Este a la Pampa Húmeda y a Buenos Aires.

Una de las alternativas que se analiza es que un maquinista aborde la máquina en movimiento. La otra es esperar que se agote el combustible.

http://www.infobae.com/contenidos/35621 ... ra-control
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Teto Ruiz
#2 por Teto Ruiz el 26/12/2007
este es vuestro hombre.... Superman no conoce ese modelo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
chuck.jpg
Subir
pablospace
#3 por pablospace el 27/12/2007
bueniiisimo.k cosa mas curiosa!;)
Subir
ganzua
#4 por ganzua el 27/12/2007
Alguien escribió:
¿Alguien conoce el teléfono de Superman?


555 123 456 Dile que llamas de mi parte

Alguien escribió:

los técnicos de la empresa América Latina Logística estudian cómo abordar la máquina, que se mueve sin conductor.


* Hacer que gire en algún cambio hacia una vía muerta y poner materiales para que decelere

* Quitar los railes en algun tramo de vía para que descarrile

* Volarla por los aires poniendo explosivos en la via

...

joer, si sigue circulando hoy diles que manden un email que por lo vistos necesitan a McGyver.
Subir
undercore
#5 por undercore el 27/12/2007
a mi me gusta la idea de volarlo...yo mandaba un par de apaches (los helicopteros no los indios) a que le dieran plomo...y asi de paso se les da un uso que seguro los tienen cogiendo polvo jiijjiijij

759e1111c35167307812a6c04ff2f-1468465.jpg

FIUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUMMMMM
Subir
ganzua
#6 por ganzua el 28/12/2007
undercore escribió:
a mi me gusta la idea de volarlo...yo mandaba un par de apaches (los helicopteros no los indios)


Pues a mi me gustaba más la idea de los apaches indios, a ver si asaltaban el tren como en las peliculas.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo