¿alguien está siendo timado por Digital +?

marky2004
#1 por marky2004 el 16/06/2008
Llevo mas de un mes sin recibir señal, llamo para reclamar que venga un instalador y todo lo que hacen es llamar una vez a la semana para decir: "llamamos para confirmar que estamos en contacto con el instalador y en breve se pondrá en contacto con usted", pero nunca lo hace. Habré puesto como cinco quejas teléfonicas, y siguen pasando de mí. Lo peor es que si te das de baja antes de un año de haberlo contratado, te penalizan pagando 100 euros o algo así. Vaya basura.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 16/06/2008
tengo unos colegas que estan mas o menos igual...no se si llevan tanto tiempo pero todavia estan esperando...lo peor es que antes tenian ono y era lo mismo

[-X [-X [-X [-X
Subir
Soyuz mod
#3 por Soyuz el 16/06/2008
Oficina del Consumidor...
Subir
davidgazquez
#4 por davidgazquez el 16/06/2008
Han renovado las tarjetas hace poco, mira a ver en tu correo si te ha llegado la revista mensual ahí viene, han renovado en todos los hogares, vamos vino este mes o el anterior no recuerdo pero es hace bastante poco que no funciona si no metes la tarjeta nueva.
Subir
marky2004
#5 por marky2004 el 16/06/2008
Me dijeron por teléfono que era un problema de la antena ya que no se veía absolutamente nada, de todos modos creo que no venía ninguna tarjeta en la revista mensual pero lo revisaré. Gracias.
Subir
unknown
#6 por unknown el 16/06/2008
Yo tengo digital plus y nunca ningun problema
Subir
PSGirl-Suburbia
#7 por PSGirl-Suburbia el 16/06/2008
Yo he tenido algún problema puntual (cuando cambian tarjeta, que si cambian códigos o no se qué), pero poco más.

El único problema gordo que tuve fue cuando nos ofrecieron una oferta para ver más canales por un mes, la aceptamos, no dijeron que al mes siguiente ya lo tendríamos igual que antes y no nos cobrarían nada, y era mentira. No nos quitaban los canales y seguían cobrándonos aunque les pedíamos que los quitaran. A mí hermano le pasó lo mismo y le devolvieron el dinero, pero creo que a nosotros no.
Subir
Born®
#8 por Born® el 16/06/2008
Yo trabajé hace un tiempo en una distribuidora de digital +. Bueno, cuando se empezó a instalar el Via digital y el Canal Satélite.

Esto funciona así, el cliente llama a Digital + para dejar constancia de su incidencia. Digital+ pasa la incidencia a la distribuidora correspondiente y entonces van los técnicos.

Pueden suceder dos cosas, para que no hayan ido por tu casa a arreglarte el tema:

1.-Que Digital+ no haya pasado el parte de incidencia (suele ser por problemas informáticos). Esto pasa a menudo y lamentablemente, sin el parte, los distribuidores no podíamos hacer nada.

2.-Que hayan pasado el parte a la distribuidora, pero esta por falta de hueco en la agenda, por falta de personal, o porque no haya podido ponerse en contacto con el cliente, no han concertado una cita, y por tanto no han podido pasar a arreglarte el asunto.

Simplemente comentarte, que Digital+ tenía (no se actualmente) un servicio de atención al cliente muy eficiente y de rápida actuación. En el periodo que estuve trabajando en la empresa nunca tuvimos quejas de ningún cliente por faltar a las citas. Sólo tuvimos un problema con uno, pero es que nos quería timar, y evidentemente lo dejamos en manos del servicio legal de Digital+.
Subir
Born®
#9 por Born® el 16/06/2008
marky2004 escribió:
Me dijeron por teléfono que era un problema de la antena ya que no se veía absolutamente nada, de todos modos creo que no venía ninguna tarjeta en la revista mensual pero lo revisaré. Gracias.


¿Tu instalación es individual o colectiva?

De las dos formas, si es la antena, no podrás hacer nada salvo esperar al técnico, ya que enfocar la antena precisa un medidor de campo y conocimientos de como hacerlo para que quede perfectamente alineada con el satélite. Yo las he enfocado conociendo los ángulos azimutal y polar, que puedes conseguir en webs técnicas, pero insisto en que lo mejor es esperar al técnico porque si nunca lo has hecho te puedes desesperar en el intento.


Si es colectiva, puede ser cuaquier desajuste de la cabecera e igualmente toca esperar.

Lo mejor que puedes hacer es presionar al SAT para que te pasen lo más rápidamente la incidencia.

Suerte, amigo.
Subir
DEA
#10 por DEA el 17/06/2008
nunca he tenido problema,una vez se desconecto , llame y tenia al tio al dia siguiente a primera hora.
Deberias tener la nueva tarjeta,que es blanca,si ya la tienes es cosa o del receptor que se ha jodido o la antena se ha movido,yo lo que hacia era subirme una tele pequeña al tejadop he ir moviendo hasta que se veia :mrgreen:
Subir
Born®
#11 por Born® el 18/06/2008
DEA escribió:
nunca he tenido problema,una vez se desconecto , llame y tenia al tio al dia siguiente a primera hora.
Deberias tener la nueva tarjeta,que es blanca,si ya la tienes es cosa o del receptor que se ha jodido o la antena se ha movido,yo lo que hacia era subirme una tele pequeña al tejadop he ir moviendo hasta que se veia :mrgreen:



Como subieras también el receptor difícilmente ibas a verlo.... :roll:
Subir
DEA
#12 por DEA el 19/06/2008
born_oppenheimer escribió:
DEA escribió:
nunca he tenido problema,una vez se desconecto , llame y tenia al tio al dia siguiente a primera hora.
Deberias tener la nueva tarjeta,que es blanca,si ya la tienes es cosa o del receptor que se ha jodido o la antena se ha movido,yo lo que hacia era subirme una tele pequeña al tejadop he ir moviendo hasta que se veia :mrgreen:



Como subieras también el receptor difícilmente ibas a verlo.... :roll:

Obvio y un alargador de 50 metros si no tienes enchufe en la azotea. :roll:

:fumeta:
Subir
Born®
#13 por Born® el 19/06/2008
DEA escribió:
born_oppenheimer escribió:
DEA escribió:
nunca he tenido problema,una vez se desconecto , llame y tenia al tio al dia siguiente a primera hora.
Deberias tener la nueva tarjeta,que es blanca,si ya la tienes es cosa o del receptor que se ha jodido o la antena se ha movido,yo lo que hacia era subirme una tele pequeña al tejadop he ir moviendo hasta que se veia :mrgreen:



Como subieras también el receptor difícilmente ibas a verlo.... :roll:

Obvio y un alargador de 50 metros si no tienes enchufe en la azotea. :roll:

:fumeta:


No te creas, hay gente muy electrizante. :mrgreen:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo