¿alguien está siendo timado por Digital +?
OFERTAS Ver todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
Yo he tenido algún problema puntual (cuando cambian tarjeta, que si cambian códigos o no se qué), pero poco más.
El único problema gordo que tuve fue cuando nos ofrecieron una oferta para ver más canales por un mes, la aceptamos, no dijeron que al mes siguiente ya lo tendríamos igual que antes y no nos cobrarían nada, y era mentira. No nos quitaban los canales y seguían cobrándonos aunque les pedíamos que los quitaran. A mí hermano le pasó lo mismo y le devolvieron el dinero, pero creo que a nosotros no.
El único problema gordo que tuve fue cuando nos ofrecieron una oferta para ver más canales por un mes, la aceptamos, no dijeron que al mes siguiente ya lo tendríamos igual que antes y no nos cobrarían nada, y era mentira. No nos quitaban los canales y seguían cobrándonos aunque les pedíamos que los quitaran. A mí hermano le pasó lo mismo y le devolvieron el dinero, pero creo que a nosotros no.
Yo trabajé hace un tiempo en una distribuidora de digital +. Bueno, cuando se empezó a instalar el Via digital y el Canal Satélite.
Esto funciona así, el cliente llama a Digital + para dejar constancia de su incidencia. Digital+ pasa la incidencia a la distribuidora correspondiente y entonces van los técnicos.
Pueden suceder dos cosas, para que no hayan ido por tu casa a arreglarte el tema:
1.-Que Digital+ no haya pasado el parte de incidencia (suele ser por problemas informáticos). Esto pasa a menudo y lamentablemente, sin el parte, los distribuidores no podíamos hacer nada.
2.-Que hayan pasado el parte a la distribuidora, pero esta por falta de hueco en la agenda, por falta de personal, o porque no haya podido ponerse en contacto con el cliente, no han concertado una cita, y por tanto no han podido pasar a arreglarte el asunto.
Simplemente comentarte, que Digital+ tenía (no se actualmente) un servicio de atención al cliente muy eficiente y de rápida actuación. En el periodo que estuve trabajando en la empresa nunca tuvimos quejas de ningún cliente por faltar a las citas. Sólo tuvimos un problema con uno, pero es que nos quería timar, y evidentemente lo dejamos en manos del servicio legal de Digital+.
Esto funciona así, el cliente llama a Digital + para dejar constancia de su incidencia. Digital+ pasa la incidencia a la distribuidora correspondiente y entonces van los técnicos.
Pueden suceder dos cosas, para que no hayan ido por tu casa a arreglarte el tema:
1.-Que Digital+ no haya pasado el parte de incidencia (suele ser por problemas informáticos). Esto pasa a menudo y lamentablemente, sin el parte, los distribuidores no podíamos hacer nada.
2.-Que hayan pasado el parte a la distribuidora, pero esta por falta de hueco en la agenda, por falta de personal, o porque no haya podido ponerse en contacto con el cliente, no han concertado una cita, y por tanto no han podido pasar a arreglarte el asunto.
Simplemente comentarte, que Digital+ tenía (no se actualmente) un servicio de atención al cliente muy eficiente y de rápida actuación. En el periodo que estuve trabajando en la empresa nunca tuvimos quejas de ningún cliente por faltar a las citas. Sólo tuvimos un problema con uno, pero es que nos quería timar, y evidentemente lo dejamos en manos del servicio legal de Digital+.
marky2004 escribió:Me dijeron por teléfono que era un problema de la antena ya que no se veía absolutamente nada, de todos modos creo que no venía ninguna tarjeta en la revista mensual pero lo revisaré. Gracias.
¿Tu instalación es individual o colectiva?
De las dos formas, si es la antena, no podrás hacer nada salvo esperar al técnico, ya que enfocar la antena precisa un medidor de campo y conocimientos de como hacerlo para que quede perfectamente alineada con el satélite. Yo las he enfocado conociendo los ángulos azimutal y polar, que puedes conseguir en webs técnicas, pero insisto en que lo mejor es esperar al técnico porque si nunca lo has hecho te puedes desesperar en el intento.
Si es colectiva, puede ser cuaquier desajuste de la cabecera e igualmente toca esperar.
Lo mejor que puedes hacer es presionar al SAT para que te pasen lo más rápidamente la incidencia.
Suerte, amigo.
nunca he tenido problema,una vez se desconecto , llame y tenia al tio al dia siguiente a primera hora.
Deberias tener la nueva tarjeta,que es blanca,si ya la tienes es cosa o del receptor que se ha jodido o la antena se ha movido,yo lo que hacia era subirme una tele pequeña al tejadop he ir moviendo hasta que se veia
Deberias tener la nueva tarjeta,que es blanca,si ya la tienes es cosa o del receptor que se ha jodido o la antena se ha movido,yo lo que hacia era subirme una tele pequeña al tejadop he ir moviendo hasta que se veia
DEA escribió:nunca he tenido problema,una vez se desconecto , llame y tenia al tio al dia siguiente a primera hora.
Como subieras también el receptor difícilmente ibas a verlo....
born_oppenheimer escribió:DEA escribió:nunca he tenido problema,una vez se desconecto , llame y tenia al tio al dia siguiente a primera hora.
Obvio y un alargador de 50 metros si no tienes enchufe en la azotea.
DEA escribió:born_oppenheimer escribió:DEA escribió:nunca he tenido problema,una vez se desconecto , llame y tenia al tio al dia siguiente a primera hora.
Obvio y un alargador de 50 metros si no tienes enchufe en la azotea.
No te creas, hay gente muy electrizante.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo