Alguien fuma en pipa ?

ratio Baneado
#1 por ratio el 16/12/2014
Bueno,yo me doy el placer de fumar en pipa cada dia o casi. Tengo una curbada con la cazoleta del tipo billiard. Le meto un tabaco aromatico brookfield,aun que he probado otros distintos,el de vainilla esta bastante bien.

No deja ese olor a tabaco que tanto molesta a quien no fuma,incluso hay a quien no fuma y le gusta el olor. Me gusta especialmente para leer,por eso la cogí curvada,por que es mas cómoda. Las que mas me molan son las del tipo churchwarden,son caras pero muy guapas. :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Sisu
#2 por Sisu el 16/12/2014
yo en bong
Subir
Adrian Abelan
#3 por Adrian Abelan el 16/12/2014
Yo fumo en pipa, me da igual si es interior o exterior pero que sea buena "Yerba" :desdentado: :fumeta:
Subir
ratio Baneado
#4 por ratio el 16/12/2014
#2 #3 Bueno,yo he fumado porros toda mi vida desde los 15 o 16 creo... hasta hace 2 años,que fue cuando empece a fumar en pipa. Tengo casi 40 tacos,y también he fumado en cachimbas de licor,incluso en plata en dos ocasiones,cosa que no recomiendo coger ninguna afición. Pero el hilo no va por ahí,va de otro tipo de fumeque ;)
Subir
raat
#5 por raat el 16/12/2014
Lo primero que hay que saber con la pipa: el humo no se traga.
Subir
ratio Baneado
#6 por ratio el 16/12/2014
#5 Bueno,no es lo ideal,asi disfrutas del tabaco aromático,yo suelo dar caladas pequeñas casi constantes sin tragarme el humo.

Hola raat :hola:
Subir
DEA
#7 por DEA el 16/12/2014
yo vapeo del vulcano :fumeta:
Subir
Sisu
#8 por Sisu el 16/12/2014
#3 indoor rulz
Subir
El Rey de España
#9 por El Rey de España el 16/12/2014
Un hilo que promueve las drogas y malos hábitos...que se cierre y nabeén a los que han participado. Fumar en papel de plata es como tirar una moneda al aire, unos se quedan atrapados y otros lo recuerdan como un escarceo por el lado salvaje.

Los perritos güenos dejan secuelas a largo plazo, sobre todo en lo que se refiere a capacidades cognitivas, recuerdos, capacidad de reacción...las drojas solo en el cola-cao.

:comer:
Subir
ratio Baneado
#10 por ratio el 17/12/2014
Loormelotte escribió:
Un hilo que promueve las drogas y malos hábitos..


Pero tu que dices ?
Subir
El Rey de España
#11 por El Rey de España el 17/12/2014
#10 Estaba hablando de coña leñe.
Subir
Born®
#12 por Born® el 17/12/2014
c78942761b5647118bf3ac0067bc8-4004821.jpg


ratio escribió:
incluso hay a quien no fuma y le gusta el olor.


En eso estoy muy de acuerdo. Me acuerdo de cuando era pequeño, mi padre fumaba en pipa, y traía tabaco Holandés (era marinero y traía tabaco de muchas partes del mundo), pues el olor era muy agradable. Aún hoy día lo recuerdo perfectamente.
Subir
D4v
#13 por D4v el 17/12/2014
no fuméis coño,es lo mas tonto que existe,.
1º:Fumar vale una pasta.
2º:Fumar es prejudicial para la salud.
3º:Hay gente que fuma por que le calma la ansiedad cuando en realidad fumar da mas ansiedad,es un circulo vicioso.

Yo hace 13 años que deje de fumar y son todo ventajas,físicas,psíquicas,para el bolsillo(lógicamente no me lo podría permitir).

Gastaros la pasta en otras cosas y hacer deporte o deportes que te suban la adrenalina,la mejor droga gratis y que la tenemos todos.
Subir
ratio Baneado
#14 por ratio el 17/12/2014
#13 Bueno,lo de fumar en pipa es otro mundo. No tiene nada que ver con la ansiedad de un cigarro. El tabaco aromatico de pipa es muy relajante.
Subir
D4v
#15 por D4v el 17/12/2014
#14 no te engañes,la nicotina provoca ansiedad y dependencia,sea en pipa como si la masticas,es lo mismo,crees que es relajante que es distinto.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo