No deja ese olor a tabaco que tanto molesta a quien no fuma,incluso hay a quien no fuma y le gusta el olor. Me gusta especialmente para leer,por eso la cogí curvada,por que es mas cómoda. Las que mas me molan son las del tipo churchwarden,son caras pero muy guapas.
Alguien fuma en pipa ?
Baneado
No deja ese olor a tabaco que tanto molesta a quien no fuma,incluso hay a quien no fuma y le gusta el olor. Me gusta especialmente para leer,por eso la cogí curvada,por que es mas cómoda. Las que mas me molan son las del tipo churchwarden,son caras pero muy guapas.
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
Baneado
#2 #3 Bueno,yo he fumado porros toda mi vida desde los 15 o 16 creo... hasta hace 2 años,que fue cuando empece a fumar en pipa. Tengo casi 40 tacos,y también he fumado en cachimbas de licor,incluso en plata en dos ocasiones,cosa que no recomiendo coger ninguna afición. Pero el hilo no va por ahí,va de otro tipo de fumeque
Baneado
Un hilo que promueve las drogas y malos hábitos...que se cierre y nabeén a los que han participado. Fumar en papel de plata es como tirar una moneda al aire, unos se quedan atrapados y otros lo recuerdan como un escarceo por el lado salvaje.
Los perritos güenos dejan secuelas a largo plazo, sobre todo en lo que se refiere a capacidades cognitivas, recuerdos, capacidad de reacción...las drojas solo en el cola-cao.
Los perritos güenos dejan secuelas a largo plazo, sobre todo en lo que se refiere a capacidades cognitivas, recuerdos, capacidad de reacción...las drojas solo en el cola-cao.
Baneado
ratio escribió:incluso hay a quien no fuma y le gusta el olor.
En eso estoy muy de acuerdo. Me acuerdo de cuando era pequeño, mi padre fumaba en pipa, y traía tabaco Holandés (era marinero y traía tabaco de muchas partes del mundo), pues el olor era muy agradable. Aún hoy día lo recuerdo perfectamente.
no fuméis coño,es lo mas tonto que existe,.
1º:Fumar vale una pasta.
2º:Fumar es prejudicial para la salud.
3º:Hay gente que fuma por que le calma la ansiedad cuando en realidad fumar da mas ansiedad,es un circulo vicioso.
Yo hace 13 años que deje de fumar y son todo ventajas,físicas,psíquicas,para el bolsillo(lógicamente no me lo podría permitir).
Gastaros la pasta en otras cosas y hacer deporte o deportes que te suban la adrenalina,la mejor droga gratis y que la tenemos todos.
1º:Fumar vale una pasta.
2º:Fumar es prejudicial para la salud.
3º:Hay gente que fuma por que le calma la ansiedad cuando en realidad fumar da mas ansiedad,es un circulo vicioso.
Yo hace 13 años que deje de fumar y son todo ventajas,físicas,psíquicas,para el bolsillo(lógicamente no me lo podría permitir).
Gastaros la pasta en otras cosas y hacer deporte o deportes que te suban la adrenalina,la mejor droga gratis y que la tenemos todos.
Baneado
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo