Alguien ha hecho andar el logic en pc?

salsahit
#1 por salsahit el 10/09/2008
q tal amigos sale en la red q ya se puede instalar en pc el sistema operativo de mac , alguien ya ha probado el logic en ese sistema y sii trabaja bien?
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
walerandei mod
#2 por walerandei el 10/09/2008
Aqui hay uno que hizo el test ... y va de maravillas. :D
Subir
Malve
#3 por Malve el 18/09/2008
Hiciste el test o lo probaste concienzudamente? Puedes ampliar datos? Por norma general hay unos cuantos fallos como el wi-fi y cosas po el estilo.


Un saludo
Subir
faelitox mod
#4 por faelitox el 18/09/2008
Hombre, el wifi para audio y concretamente para el logic no es que sea muy necesario :D
Subir
powerstudios
#5 por powerstudios el 18/09/2008
miraros los videos de youtube porque se ve que va de perlas... #-o

pero para instalarlo deves studiarte un libro entero no...yo esque de pcs :lol: :lol: :lol:

pero mi hermana tiene un quad y me encantaria provarlo,,,como vaya bien se queda sin ordenador :lol:

todos para mi.. :mrgreen:
=D> =D> =D> =D>
Subir
mike303
#6 por mike303 el 19/09/2008
yo voya armar una en breve tengo varios conocidos q usan quads para audio, con osx instalado
Subir
Javia
#7 por Javia el 29/09/2008
Yo tengo funcionando el Tiguer 10.4 e instale el logic pro 7, en un pentiun 4 a 3.200 hzs pero solo me reconoce la grafica en una ranura agp y los puertos usb, las ranuras pci no las reconoce, por lo que mi motu 2408 no funciona, gran putada,.. mi idea era poder probar el o.s. X de apple y un poco el logic antes de desembolsar tal cantidad de pasta, seguire intentandolo.


Saludos.

Javia
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo