MGD escribió:
En septiembre voy a Moscu y St. Petersburgo y en algunas guias dicen que la policia es bastante corrupta, en el sentido de pedirte la documentación y si no les das algo de pasta no te la devuelven, por poner un ejemplo
Se dice de todo, pero St. Petersburgo es una ciudad muy bella. Pero sí, yo no iría por ahí por las noches sin compañia nativa. Por cierto ahora tienen sol casi las 24 horas, menuda pasada.
Yo tengo casa allí de una amiga, por eso había pensado ir yo allí con un par de guitarras y un ampli pequeño por una temporada pero se nos han torcido todos los planes gracias a nuestra burocracia, a la española
De todas maneras aunque pudiera creo que, de momento, no lo voy a hacer, yo no voy por terreno desconocido en coche. Prefiero pagar sobrepeso de equipaje en avión, dado el caso.
Loormelotte escribió:
mmm . . . mira que me he reocrrido Europa en coche . . . pero eso en concreto no . . .
Lo más largo que me he hecho yo en toda mi vida . . . 1740Km en una jornada . . . casi me muero!!!
Depende mucho de las condiciones de la carretera. Yo he hecho un par de veces París-Madrid parando sólo a hacer pis y comer un rápido bocado, pero claro como sabes es todo autopista. Por carreteras de doble sentido te cansas muchísimo más, y si encima es de noche... yo procuro evitarlo como la peste. Yo ya he visto en algunas ocasiones una vaca en medio de una carretera nacional, no una comarcal -una vaca o toro negro y de noche...- afortunadamente he estado atento. Es mi mayor temor en carretera de doble sentido por la noche, el encontrarte a una bestia de 500 kilos parada en medio tras una curva.
Yuyu
Los muchos camiones que transportan escombros hasta arriba también son los enemigos número 1 de la carretera, muchos llevan las redecillas mal puestas y ves bailotear cascotes de 25 kilos por arriba a cada bachecito, dispuesto a salirse... El accidente más grave que yo he sufrido, y afortunadamente no me pasó nada, fue debido a uno de estos, saltó un cascote de repente y me lo tragué sin remedio, me destrozó dos ruedas al instante, pero desgarró el ACERO de las llantas, qué miedo cuando las vi... Si me llega a caer en el parabrisas obviamente no estoy aquí ya.