Me pasó hace por lo menos cuatro años, me dio el médico unas pastillas y se me quitó, pero poco después me volvía a doler. Volví a hacerme una prueba (un exudado) y recuerdo que la enfermera me dijo que eso era muy difícil de quitar. Esta vez salió que no tenía, pero harto de los dolores volví a ir al médico y me dijeron que tenía una "prostatitis que afecta a los hombres jovenes". Pero como las pastillas contra la supuestas prostatitis no hacían nada, volví al médico y le insistí que quería hacerme la prueba de las clamidias, y efectivamente, volvía a tenerlas.
Otra vez las pastillitas, pero hace unos días empezó a salirme esa secrección asquerosa y sí que me entró el pánico. Y de nuevo pastillitas, y Dios sabe si volverá a pasarme esto de nuevo. Se me ocurre que puedo haber contagiado a mi pareja y ella de nuevo contagiarme a mí, pero el caso es que a ella no se le manifiesta, y además, la segunda vez que se me manifestó no estaba con mi pareja ni había vuelto a tener relaciones desde la persona que me las contagió.
He leido por ahí que en USA ocurren al año casi 3 millones de casos de clamidias, lo cual es una barbaridad, y quiere decir que hay mucha gente contagiada y que no lo sabe.