Alguien hace spam desde mi email

elhambre
#1 por elhambre el 15/10/2008
Pues desde hace ya unas semanas desde mi cuenta de correo recibo una cantidad ingente de mensajes devueltos de direcciones que ni conozco, mensajes como este que aparecen en mi bandeja de salida
Alguien escribió:
Dear Sir/Madam:
We are a big wholesale's company who mainly sell electrical products, such as digital cameras, mobile phones, LCD TV, Laptop ,Motorcycles, digital Video, Mp4, GPS, PS3 and so on. We can supply best service and reasonable price with high quality.
If you are interested in our products. please visit our web site, and contact us by MSN or email.
web site: http://www.ecity58.com
Msn: ecity58@hotmail.com
Email: ecity58@yahoo.cn


He pasado el spybot y el nod32 varias veces pero no consigo nada de nada. Alguien puede aconsejarme??

p.d. Obviamente soy totalmente inútil en estos temas...
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Dark-Mt
#2 por Dark-Mt el 15/10/2008
Pero no entiendo una cosa, si te mandan este spam a ti, por qué dices que el que hace spam eres tu (o alguien desde tu correo)?
Subir
elhambre
#3 por elhambre el 15/10/2008
Esas emails salen desde mi bandeja de salida, es lo que no entiendo. Además no a mis direcciones de contactos si no a direcciones que ni conozco.
Subir
Dark-Mt
#4 por Dark-Mt el 15/10/2008
:shock: Eso sí que es chungo, ¿qué cliente de mail usas?
Subir
kizito
#5 por kizito el 15/10/2008
A mi tambien me pasa..uso hotmail!
Subir
elhambre
#6 por elhambre el 16/10/2008
Hotmail tambien. Como gestor de correo uso el Windows Live Mail, tengo una cuenta también con gmail ahí dentro y de momento no me ha pasado en esa.
Subir
Dark-Mt
#7 por Dark-Mt el 16/10/2008
Hotmail es lo peor, el correo más inseguro. Yo os recomiendo abandonarlo. Personalmente hace tiempo que tengo una cuenta de gmail y otra de yahoo y todo perfecto.
Subir
elhambre
#8 por elhambre el 21/10/2008
De momento se me ha ocurrido algo tan tonto como cambiar la contraseña porque todavía me siguen usando para enviar correos... :evil:
Subir
Flai
#9 por Flai el 21/10/2008
A mi me pasó lo mismo en una cuenta de correo hotmail. Me llegaron algunas notificaciones de entrega fallida y a algunos amigos (supongo que a todos mis contactos, pero solo me lo han dicho algunos) les han llegado algunos correos "extraños" (spam) desde mi cuenta.
Para colmo la lista de contactos se ha borrado, tanto del correo como del messenger.
Y no uso ningun gestor de correo, por lo que supongo que tiene que haber sido un fallo de seguridad en los servidores :shock:
Conclusión: utilizo otras cuentas y paso de hotmail, pero me gustaría saber que ha pasado
Subir
elhambre
#10 por elhambre el 21/10/2008
Si yo hace tiempo que el correo importante lo uso desde gmail. Hotmail lo tengo básicamente para el messenger y spam, como sabiamente dijo un día un amigo "El spam de los colegas también es spam"
El caso es que me mosquea, tampoco me preocupa mucho porque a estas alturas dudo que nadie se moleste en abrir un mail sospecho por mucho que venga de una dirección amiga. En fin cosas de la era moderna...
Subir
elhambre
#11 por elhambre el 31/10/2008
Por cierto que hace una semana o así me desperté cual Jerry Maguire con la sencilla idea de cambiar la contraseña de la cuenta del hotmail ya que los ataques se repetían una y otra vez.
De momento ha funcionado, ley de murphy mediante cuando acabe de postear esto seguro que salen un millón de mails desde mi correo #-o
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo