dios que risas este tio ajajajajajja
por cierto dice una gran frase
si quieres disfrutar de la musica pop, NO HAGAS CASO A LA LETRA
jakjakajkajakjakjakja
zuska zuska querido prong!!!
Me gustaría expresar mi opinión al respecto de los cuernos. No estoy de acuerdo con algunas respuestas del hilo, que parece que intentan justificar unos cuernos, diciendo cosas del estilo que no los toleramos o los vemos mal porque hemos recibido una mala educación sexual o una mala educación en general.
Para mi, que te pongan los cuernos, no es una cuestión de "se la han metido a mi mujer (o mi marido la ha metido)", si no que es cosa de no valorar principios básicos como la lealtad y la confianza en la otra persona. Una persona que no es capaz de respetar estos valores y tampoco a mi, no se merece mi tiempo y estar a mi lado. Por tanto, yo actuo igual, respetando a todo el mundo y en especial a mi pareja, que para eso la tengo.
No hay nada más estúpido que camuflar unos cuernos bajo el alcohol. Yo he estado borracho y nunca he puesto los cuernos a mi pareja. No hay excusa. Si se quiere tener sexo fuera de tu pareja, pues que no se tenga pareja, y se podrán tener todas las relaciones que se quieran. No se hace daño a nadie y encima quedas como un señor.
Saludos.
Yo desde Enero hasta Septiembre, me dediqué a zusca zusca todo lo que me daba de sí, hasta que encontré pareja. En eso estoy deacuerdo contigo Born . . .
Yo los puse cuando tenia 18 o 19 añitos,no eran relaciones demasiado serias,y la verdad es que no hay nada mas erotico y excitante que poner los cuernos.Hoy por hoy no lo haria por que convivo con la pareja y es otro royo,pero mas de una vez me he quedado con las ganas.