Alguien le da al PKR?

  • 1
Alejandro
#1 por Alejandro el 27/08/2009
Pues eso, que si hay algún viciao como yo al poker online, en contreto al pkr...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Ferdinanz II Baneado
#2 por Ferdinanz II el 28/08/2009
pero apuestas pastuki? yo una vez jugue al blackjack online pero no en serio y gane 5000 euros, supuse dada mi ineptitud para los juegos de azar que era una treta facilona que usaban para arrastrarme a apuestas reales y ahi ya desplumarme pero de lo lindo, seguro que algun hijo de la inocencia ha caido en un timo tan previsible como ese,espero que no hayas sido tu.Ademas se te ve muy joven para andar metido en timbas ilegales no? Que precocidad cada dia salen mas avispaos... :mrgreen:
Un saludo
Subir
elingeniero_m
#3 por elingeniero_m el 28/08/2009
Lo mismo perdistes tu 5000e :mrgreen:
Subir
Ferdinanz II Baneado
#4 por Ferdinanz II el 28/08/2009
s pos haber de donde los iban a coger porque en aquella epoca estaba silbando :cantar:
Subir
elingeniero_m
#5 por elingeniero_m el 28/08/2009
Yo esque de esas cosas me fio nada y menos
Subir
Methos
#6 por Methos el 28/08/2009
yo he estado jugando algunos años constantemente con amigos, pero en persona, el poker online no me llama nada la atencion, creo que el poker es mas de poner atencion en los detalles que en otra cosa.. 8)
saludos
Subir
Alejandro
#7 por Alejandro el 28/08/2009
a ver, a mi tambien me gusta jugar mas en persona. por el ambiente, los wiskis y demas, pero unos colegas y yo nos hemos metido ahi, y joder, engancha la verdad. aunqeu por ahora no he metido dinero, pero hay timbas gratis que te dan dinero real y bueno... he llegado a tener 3 euros.jejeje
ya se que parece una mierda, pero ahi estoy dandole.
y bueno... no os digo lo que hay ahi metido. facil que a cualquier hora del dia encuentres a mas de 4000 jugadores dandole ahi duro.
luego tambien está divertido meterte en alguna timba de gente mas pro y viendo como se juegan facil 6 euros en los blinds, y con mil euros en la mesa...
Subir
delorient
#8 por delorient el 28/08/2009
Mi novia trabaja en una de esas empresas de poker online, aqui en Irlanda tienen bastante fama y la gente esta super viciada...yo no soy de jugar pero se de gente que gana bastante dinero.
Subir
JaRaS
#9 por JaRaS el 28/08/2009
yo le doy al PKR pero ficticio, y en un torneo de esos consegui 1 centimo :D

poco a poco se va mejorando y es mejor jugar en persona, es mucho mas divertido pero demientras pues jugar al PKR
Subir
Born®
#10 por Born® el 28/08/2009
Yo juego al Texas Hold'em en la xbox 360. Me gustan las partidas sin límite, con créditos mínimos de 600$. He llegado a tener 3000$, pero me confié y los perdí. Ahora mismo tengo unos 540$. Engancha mucho, la verdad, pero jamás jugaría con dinero real.

Saludos.
Subir
Methos
#11 por Methos el 28/08/2009
yo si soy un poco fan de las apuestas, pero hay que tener cuidado con quien y cuanto... yo lo hago solo con amigos cercanos, a veces ganas a veces pierdes la verdad al final terminas con lo mismo :lol:
Subir
Alanml
#12 por Alanml el 29/08/2009
Yo he jugado a Holdem online y se puede ganar mucho dinero utilizando una estrategía que muchos amigos están haciendo.

Hace unos cuantos años, bastantes diría yo me vicie a un juego llamado starcraft, llegue a ser seleccionador español del equipo B de España, era mucho vicio y entreno. Los que conoceis este juego, sabeis que está comprobado que los jugadores moderados que juegan a este juego aumentan con facilidad su velocidad mental y de reflejos incluso hay universidades americanas que imparten clases con este juego por su complejidad.

Bueno explico para que entendais lo que viene ahora, cuando entrenabamos se jugaban muchas horas al día, entre 12 a 18 h con un estado de concentración bastante alto, controlar al milímetro todas las acciones del juego, hoy en día hay jugadores que hacen entre 300 y 600 acciones por minuto en partidas que pueden durar hasta una hora.

Mucho de estos jugadores artos del juego descubrieron el poker y se aficionaron, llegaron a crear unas tácticas de juego para ganar dinero fácilmente ya que hacen pequeñas apuestas siguiendo unas reglas pero jugando con 25 o 30 mesas a la vez.

Tengo conocidos que están forrados pero cuando digo forrados es que lo están de verdad, solo se dedican a jugar al poker online en casa, incluso hay varios que tienen su contables privados del dinero que llegan a ganar con solo 22 23 24 25 años que tienes estos chicos.

Tiene chalets, cochazos, la familia no trabaja y el chico solo se pasa 6 a 10 h delante del ordenador jugando al poker.

Si veis los programas de la tele de pokerstars el frances llamado Bertrand Grosppellier aka Elky fué uno de los primeros europeos en entrar en las ligas koreanas de starcraft cobrando como cobran los futbolistas aqui.
Subir
Alejandro
#13 por Alejandro el 29/08/2009
pues eso, que yo sigo ahi dándole.
Subir
el-noctambulo Baneado
#14 por el-noctambulo el 29/08/2009
yo me gastao ya mis 150 pavos en pokerstars xD

eso es un saca cuartos creerme. un dia ganas 100 pavos jugando 10 y al dia siguiente te picas y pierdes los 100 pavos. el caso es que no saques de ahi tu dinero, y al final siempre lo acabas perdiendo. no falla.

hay que ser muuuuuuuuy paciente para jugar online, a mi se me da bastante bien y gano siempre, pero tengo dias malos y es eso, en vez de salirme que es lo que deberia hacer, digo bueno... a ver si remonto... 4 horas mas tarde no tengo nada y estoy dando cabezazos contra el teclado xD
Subir
--31852--
#15 por --31852-- el 31/08/2009
Id a ver la peli "Resacon en Las Vegas" hay una escena buenisima de el tio jugando sucio al blackjack :twisted:

La peli por cierto te descojonas de risa :lol:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo