A alguien le gusta el dubstep?
OFERTASVer todas
-
-53%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
Kería poner el link bien de los dos comentarios que he dejado arriba, ya que en el segundo el video no sale (como es facil de deducir) pero no me ha salido bien, no se porke!! Todos no podemos ser como tú: ni tan perfectos, ni tan gilipollas!!
PD: se más de dubstep que tú, eso te lo garantizo marika!!
PD: se más de dubstep que tú, eso te lo garantizo marika!!
#132 Hombre de eso se trata y es el riesgo de venir de otros "estilos" que también traigamos las "manias".
Yo personalmente de Dubstep se poco pero algunos temas me gustan y a falta de un blog sobre historia y demás... me siento un poco "toy" pero eso no impedirá intentar hacer mis temas así como fusionarlo con otras cosas.
Seguramente a los puristas se le retorceran las tripas pero que queréis que os diga... uno las cosas debe hacerlas para uno mismo y yo de momento sólo busco divertirme. Ya paso de sentar catedras porque los tiempos cambian y a veces nos resistimos a ello mientras vamos dando pasitos sin darnos cuenta.
Que es dnb? Poh mu biehn... A mi mientras me ponga la cabeza a dar vueltas tanto me da el collar del perro... supongo que me hago mayor
Ale ale a disfrutar, chavaleh!
Yo personalmente de Dubstep se poco pero algunos temas me gustan y a falta de un blog sobre historia y demás... me siento un poco "toy" pero eso no impedirá intentar hacer mis temas así como fusionarlo con otras cosas.
Seguramente a los puristas se le retorceran las tripas pero que queréis que os diga... uno las cosas debe hacerlas para uno mismo y yo de momento sólo busco divertirme. Ya paso de sentar catedras porque los tiempos cambian y a veces nos resistimos a ello mientras vamos dando pasitos sin darnos cuenta.
Que es dnb? Poh mu biehn... A mi mientras me ponga la cabeza a dar vueltas tanto me da el collar del perro... supongo que me hago mayor
Ale ale a disfrutar, chavaleh!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo