Alguien de Madrid que me haga un favor?

Metalchus
#91 por Metalchus el 28/04/2009
Pobres vecinos y demás famili :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
--31852--
#92 por --31852-- el 28/04/2009
jajaja si tengo una etapa heredada de mi padre una ADCOM GFA-535 costó en su día 700$ y se sigue vendiendo por eBay por 200$ después de casi más de 12 años jajaja pero weno van de puta madre.

Y si, undercore el iMac esta algo "apretado" :lol: pero ya como solo tengo los NS pues menos entullado esta (que significa entullado)?? #-o :mrgreen: :mrgreen:

Saludis Jovenes jedis :D
Subir
undercore
#93 por undercore el 28/04/2009
entullado es tapado, enterrado entre un monton de cosas...es una palabra que se usa en construccion, al cojunto de escombros que se usa para rellenar huecos y tal se le llama entullo...por extension tambien llamamos entullo a la comida copiosa o en gran abundancia, y entullado significaria en esos caso "lleno" o "harto"
Subir
--31852--
#94 por --31852-- el 28/04/2009
Jarto si que esta jejje... pero ya esta más libre... :lol:
Subir
Born®
#95 por Born® el 28/04/2009
¿Y dónde están las drojas? ¿En las cajas esas negras? :mrgreen:
Subir
ikoman LaZebrazul
#96 por ikoman LaZebrazul el 29/04/2009
:twisted: tomá, yo opino lo mismo, esos monitores suenan como el culo... y estos, precisamente sonaban a culito chulo, apretao y respingón.. de esos para pellizcar, vamos. Music, ya puedes currarte esas mezclas, que dicen que cuando suenan bien con esos dos, suenan bien donde sea.

Tu estas contento, yo estoy contento. :mrgreen:

un año de estos, si ando por allá, nos jamamos una birras. :lol:

Un abrazo!!
Subir
--31852--
#97 por --31852-- el 29/04/2009
todo perfecto vaya tweeter! se escucha TODO! No se puede comprar con ningun otro monitor...jeje.

Claro tio te espero jeje.

Bron, las drojas estan dentro de las "cajas " si pero no digas nada... :?
Subir
Born®
#98 por Born® el 30/04/2009
music_fanatik escribió:
todo perfecto vaya tweeter! se escucha TODO! No se puede comprar con ningun otro monitor...jeje.

Claro tio te espero jeje.

Bron, las drojas estan dentro de las "cajas " si pero no digas nada... :?


Envíame algunos gramillos por mensaje privado. :mrgreen:
Subir
--31852--
#99 por --31852-- el 30/04/2009
Pues pronto me tienen que llegar más paquetes... :D A ver i en vez de unos gramillos te puedo pasar 1 kilillou! :lol:
Subir
El Rey de España
#100 por El Rey de España el 30/04/2009
:comer: . . . somo estas cosas las lea la guardia civil, tener por seguro que nos chapan el mercadillo . . . TRAFICANTES!!!
Subir
--31852--
#101 por --31852-- el 30/04/2009
Me jor que venga callejeros y que nos vean meternos rayitas güenas !! jaja :lol: en frente de los verdes.
Subir
Harpocrates666
#102 por Harpocrates666 el 30/04/2009
Malve3lxr escribió:
Kalkadora escribió:
A mi me propuso sexo por mensaje privado, menudo lanzado es el chiquillo este, me dijo algo sobre que tiene un servicio de gigolos a domicilio-




Por el Nick y la forma de expresarte me da la impresión de que eres fémina... Si no es así disculpa y si es así no es que me importe, pero te lo digo porque si lo eres, antes o después algún hispasónico seguro que te ofrece sexo en algún mensaje privado... de hecho cuídate (si es que lo que quieres es cuidarte de ello), porque 2 ó 3 canarios cabrones (y no me refiero a los pájaros) por aquí que entran a matar sin preguntar ni na. :roll:


Sera que te confundieron con feminina tambien?? por eso hablas con tal propiedad :mrgreen:
Subir
--31852--
#103 por --31852-- el 02/05/2009
Joder, estos altavoces son impresionantes "pequeños pero matones"
aparte de escucharse todo TODOTODO!!! He hecho una pruba con una cancion aver como suena con distintos equipos etc... y hasta en mis auriculares de Dj suena la muestra que hice tal como yo queirom es decir no me tengo que andar retocando por aqui y por allá- jiji
Ahora falta la controladora euphonix (las dos) :mrgreen:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo