Alguien de Madrid que me haga un favor?
OFERTAS Ver todas
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-29%Behringer X-Touch Compact
jajaja si tengo una etapa heredada de mi padre una ADCOM GFA-535 costó en su día 700$ y se sigue vendiendo por eBay por 200$ después de casi más de 12 años jajaja pero weno van de puta madre.
Y si, undercore el iMac esta algo "apretado" pero ya como solo tengo los NS pues menos entullado esta (que significa entullado)??
Saludis Jovenes jedis
Y si, undercore el iMac esta algo "apretado" pero ya como solo tengo los NS pues menos entullado esta (que significa entullado)??
Saludis Jovenes jedis
entullado es tapado, enterrado entre un monton de cosas...es una palabra que se usa en construccion, al cojunto de escombros que se usa para rellenar huecos y tal se le llama entullo...por extension tambien llamamos entullo a la comida copiosa o en gran abundancia, y entullado significaria en esos caso "lleno" o "harto"
tomá, yo opino lo mismo, esos monitores suenan como el culo... y estos, precisamente sonaban a culito chulo, apretao y respingón.. de esos para pellizcar, vamos. Music, ya puedes currarte esas mezclas, que dicen que cuando suenan bien con esos dos, suenan bien donde sea.
Tu estas contento, yo estoy contento.
un año de estos, si ando por allá, nos jamamos una birras.
Un abrazo!!
Tu estas contento, yo estoy contento.
un año de estos, si ando por allá, nos jamamos una birras.
Un abrazo!!
Malve3lxr escribió:Kalkadora escribió:A mi me propuso sexo por mensaje privado, menudo lanzado es el chiquillo este, me dijo algo sobre que tiene un servicio de gigolos a domicilio-
Por el Nick y la forma de expresarte me da la impresión de que eres fémina... Si no es así disculpa y si es así no es que me importe, pero te lo digo porque si lo eres, antes o después algún hispasónico seguro que te ofrece sexo en algún mensaje privado... de hecho cuídate (si es que lo que quieres es cuidarte de ello), porque 2 ó 3 canarios cabrones (y no me refiero a los pájaros) por aquí que entran a matar sin preguntar ni na.
Sera que te confundieron con feminina tambien?? por eso hablas con tal propiedad
Joder, estos altavoces son impresionantes "pequeños pero matones"
aparte de escucharse todo TODOTODO!!! He hecho una pruba con una cancion aver como suena con distintos equipos etc... y hasta en mis auriculares de Dj suena la muestra que hice tal como yo queirom es decir no me tengo que andar retocando por aqui y por allá- jiji
Ahora falta la controladora euphonix (las dos)
aparte de escucharse todo TODOTODO!!! He hecho una pruba con una cancion aver como suena con distintos equipos etc... y hasta en mis auriculares de Dj suena la muestra que hice tal como yo queirom es decir no me tengo que andar retocando por aqui y por allá- jiji
Ahora falta la controladora euphonix (las dos)
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo