¿alguien mas esta ´´absorvido``por el second life?

groovefader
#1 por groovefader el 17/05/2007
hola aunque no es de lo que suelo hablar,pero ¿alguien conoce second life?...,es mas...alguien a quedado pillado de este ´´juego``.lo digo porque desde que jugue descubri una especie de amor odio por esta plataforma virtual,su ansia de dejarte desplumado,su terrible capitalismo feroz,su facil adiccion hacen que lo adore jejej,tal vez sea una mierda o tal vez el invento del siglo pero es cuanto menos curioso.Es mas, no solo es una plataforma como un msn para conocer gente ,hablar,etc,si no que es ya una manera de ganar dinero,y al parecer mucho si eres programador ,o simplemente inteligente.es mucho mas,la politica pulula ya por este entorno virtual,¿una nueva manera de hacer politica?.sea lo que sea ,lo siento ,lo adoro. y encima hay dj`s poniendo musica en discotecas virtuales bastantes conocidas con su software completamente en directo,ruteando su musica a un servidor,yo creo que el economista que lo invento merece o una buena colleja o un buen premio ... :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
lokez
#2 por lokez el 17/05/2007
me pica mucho la curiosidad respecto a este juego...

¿se puede realizar sexo en second life?, ¿me puedo crear un personaje que por ejemplo sea una prostituta?
Subir
katakraos
#3 por katakraos el 17/05/2007
yo empecé a jugar...

y lo dejé por pesao...
Subir
groovefader
#4 por groovefader el 17/05/2007
lokez @ 17 May 2007 - 10:41 AM escribió:
me pica mucho la curiosidad respecto a este juego...

¿se puede realizar sexo en second life?, ¿me puedo crear un personaje que por ejemplo sea una prostituta?


si y encima puedes trabajar practicando sexo online...en fin
puedes crear el personaje que quieras: una puta ,un chulo etc,ciertamente hay lugares con sexo explicito.sadomasoquismo,etc...
es como una segunda ,vida haces lo que harias en la vida currar ,gastar dinero etc.creo que ya hay 7.ooo.ooo de usuarios ...
Subir
groovefader
#5 por groovefader el 17/05/2007
eso si si eres de los que se enganchan de todo no te lo recomiendo jejeje
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo