Alguien más ha notado el movimiento sísmico?
OFERTASVer todas
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-19%Komplete Kontrol M32 edición limitada
-
-7%Palmer Monicon L
...yo no he notado nada donde vivo.
...además coincidía con mi siesta de las 5
...a ver mañana que dice la Delegación de Gobierno y sobre todo que expliquen hasta qué punto es responsable el coletas & cía.
...incluso creo que Ronaldo se ha caído en casa y el vecino le ha escuchado gritar PENALTYYYY!!
...en fin, que queda menos para el fin del mundo.
...además coincidía con mi siesta de las 5
...a ver mañana que dice la Delegación de Gobierno y sobre todo que expliquen hasta qué punto es responsable el coletas & cía.
...incluso creo que Ronaldo se ha caído en casa y el vecino le ha escuchado gritar PENALTYYYY!!
...en fin, que queda menos para el fin del mundo.
Monza escribió:Aqui en Tarragona no ha llegado (o al menos yo no me he enterado)...
Normal, estás en otro país
Max escribió:...a ver mañana que dice la Delegación de Gobierno y sobre todo que expliquen hasta qué punto es responsable el coletas & cía.
No te creas, que por ahí ya hay quien le ha echado las culpas al fracking que en Albacete... que empezará en 2018.
Lo de arrimar el ascua a la sardina no es patrimonio exclusivo de Rajoy Division.
Dice que la CIA envía un telegrama al ministerio del interior de españistan que decía:
CIA al ministerio del interior. STOP
Les informamos que en los próximos días tendrán un movimiento sísmico.STOP
Tomen las precauciones oportunas.STOP
Pasa una semana, dos, tres, y la CIA recibe un telegrama al cabo de un mes:
Ministerio del Interior a la CIA. STOP
Sísmico, su padre y su cuñao detenidos. STOP
No hemos escrito antes porque hemos tenido un terremoto de cojones. STOP
------
Por supuesto el chiste porque no ha pasado nada mas que lo anecdótico. Bueno, y porque en el país de pandereta este hasta este caso me parece que podría hasta darse.
CIA al ministerio del interior. STOP
Les informamos que en los próximos días tendrán un movimiento sísmico.STOP
Tomen las precauciones oportunas.STOP
Pasa una semana, dos, tres, y la CIA recibe un telegrama al cabo de un mes:
Ministerio del Interior a la CIA. STOP
Sísmico, su padre y su cuñao detenidos. STOP
No hemos escrito antes porque hemos tenido un terremoto de cojones. STOP
------
Por supuesto el chiste porque no ha pasado nada mas que lo anecdótico. Bueno, y porque en el país de pandereta este hasta este caso me parece que podría hasta darse.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo