Lo que echo en falta también es una versión para móviles. ¿Tapatalk, quizá?
Saludos,
Usi.
No me gusta absolutamente nada el nuevo hispa.
Lo siento.
ajjaajaj esto es marujeo total xD os faltan las redecillas en el pelo y estar en la peluqueria jajaja a mi me gusta como esta pero estoy algo perdido todavia.
Enga un saludo y dejar el marujeoo jajaja
A mi me gustaba más el aspecto del anterior.
yo solo quiero mi botón "ir al primero no leído"
lo anterior solo era un phpbb con una plantilla modificada, lo cual no tenia mucho merito.
Creo que este foro esta mas currado pero esteticamente tiene muchos defectillos para los que sabemos un poquillo de esto. Da la sensacion como de una pagina tecnologica en acabados, pero sin embargo tiene letras y cuadros "poco serios", y esa mezcla no me termina de convencer.
Mercasonic creo que esta muy currado pero sin embargo no me convence el orden de ciertas cosas. Sobretodo para acceder a los foros y cosillas asi.
Publicidad bien resaltada y sobretodo que se ha programado de tal forma que sea una red social, y aqui es donde veo la mayor pega: OS FALTA SINCRONIZACIÓN CON FACEBOOK EN LOS PERFILES.
Con el curro que le habeis dado para que parezca una red social, facebook al menos y twitter deberian integrarse con la web. No uso ninguna de las 2 cosas ojo, pero es la demanda de los tiempos que corren y esperaba que lo integraseis. Es un fallo gordo.
Por lo demas, espero que solventeis cosas importantes como que al contestar un tema te mande a una pagina en blanco con mensajes php, que a veces aparezca citar y otras no y como detalle personal creo sinceramente que el quote estaba mucho mejor antes.
Para mi importante que no aparezca el numero de mensajes por lo menos en el propio foro (si acaso en el perfil de cada uno), porque aqui durante mucho tiempo parecia que los que tenian mas mensajes habia que tenerles mucho respeto y al resto no.
mod
¿Puedes concretar eso de "letras y cuadros poco serios"?
A mí me gustaba el anterior tono verde tranquilo, ya lo comenté, pero me he acostumbrado al Hispa full HD. Me gusta ya.