#8 Discúlpales, pero es que tus dudas son de las que se considera que se resuelven por sí solas (si no entra el cable, ese no será, y si lees el manual te pondrá qué cable usar para la interfaz, y lo mismo para el altavoz).
No obstante ya te anticipo lo que tienes que comprarte para que todo vaya bien.
Tu interfaz tiene dos salidas (1 y 2) analógicas con conectores RCA (L y R por cada salida).
Eso quiere decir que en un lado del cable necesitaras L y R macho de RCA.
¿En el otro lado? Depende de tus altavoces. Al ser altavoces de ordenador normales y corrientes, estos funcionan de la siguiente manera:
Les llega la señal por un mini-jack stereo al subwoofer, y éste lo reparte a dos satélites mediante dos salidas RCA (L y R, una para cada satélite).
En resumen, las entradas RCA que dices que tiene tu subwoofer, si no me equivoco, es donde tu tienes conectados los altavoces al subwoofer, o sea que son salidas en realidad. La verdadera entrada es mini-jack de 3,5 mm.
Todavía más claro: necesitas un cable en Y de RCA stereo a mini-jack stereo de 3,5 mm.
Yo tengo una configuración similar, solo que las salidas de mi interfaz son de jack "gordo".
Este sería un cable válido para lo que quieres:
https://www.thomann.de/es/the_sssnake_yrk2030.htm
A partir de ahi busca que tengan una calidad determinada y que la longitud sea la que busques.
Espero haberte ayudado.
Salu2