Cualqueir comentario mi msn es luis_alfre@hotmail
Alguien que me dija quien toca como dream theater
OFERTAS Ver todas
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-13%Roland Juno-D6
Prueba a ver con los siguientes y luego nos comentas qué te parecen:
Circus Maximus
Symphony X
Liquid Tension Experiment
Dali's Dilemma
Spock's Beard
Neal Morse
Adagio
También puedes probar por los discos en solitario y los proyectos paralelos de los miembros de DT, por ejemplo:
Jordan Rudess
John Petrucci
Transatlantic
Con eso creo que tienes para unos días por lo menos, jejeje.
¡Ya nos contarás qué tal!
Circus Maximus
Symphony X
Liquid Tension Experiment
Dali's Dilemma
Spock's Beard
Neal Morse
Adagio
También puedes probar por los discos en solitario y los proyectos paralelos de los miembros de DT, por ejemplo:
Jordan Rudess
John Petrucci
Transatlantic
Con eso creo que tienes para unos días por lo menos, jejeje.
¡Ya nos contarás qué tal!
xelerad @ 08 Sep 2006 - 03:47 PM escribió:TheFlowerKing @ 07 Sep 2006 - 11:30 PM escribió:Pues no mucho, la verdadxelerad @ 06 Sep 2006 - 10:02 AM escribió:
Spock's Beard
Neal Morse
Los spock's parecidos a Dream Theater?????
Flower
Se me fue la vista por la estantería de cds mientras escribía, lo siento
No es que sean muy parecidos, pero tienen una calidad impresionante. Me encantan los seis trabajos de estudio con Neal Morse, donde hay auténticas perlas. Desde que éste abandonó al grupo, en mi opinión, ya no son lo que eran.
Pues yo te recomiendo a los Beatles
Aunque si lo que quieres es virtuosismo metalero, Toto tienen algunas cosas, aunque con un toque hortera ochentero, claro que a dream theater tampoco es el colmo de la sobriedad. Y por que no, prueba Frank Zappa, que aunque no te mole, al menos vas a flipar.
Un saludo
Aunque si lo que quieres es virtuosismo metalero, Toto tienen algunas cosas, aunque con un toque hortera ochentero, claro que a dream theater tampoco es el colmo de la sobriedad. Y por que no, prueba Frank Zappa, que aunque no te mole, al menos vas a flipar.
Un saludo
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo