Alguien me lo explica?

  • 1
Punset Baneado
#1 por Punset el 19/04/2007
Hace un día agradable, tranquilo, sin nubes y apenas un ligera brisa acaricia mi rostro.Me dirijo al metro, empiezo a bajar las escaleras que me introducen en ese laberinto de gusanos mecánicos y gusanos fofos con porra, generalmente rapados (tal vez por alguna ideología o tal vez por disimular los cuatro pelos que le queda).Segun bajo las escaleras, la brisa torna a viento, y el viento a ventarrón.

Lo que me gustaría que alguien me explicara, es ¿por qué dentro del metro puede hacer tanto viento si en la superficie no lo hay?.Sé que la explicación debe ser sencilla, pero yo no soy de ciencias, ni de letras.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Wenfy
#2 por Wenfy el 19/04/2007
Sistema de ventilación?
Subir
katakraos
#3 por katakraos el 19/04/2007
¿fabada asturiana?
Subir
Manuelerman
#4 por Manuelerman el 19/04/2007
¿metro con turbinas?
Subir
katakraos
#5 por katakraos el 19/04/2007
¿el poder oculto de los filósofos presocráticos?
Subir
meidei
#6 por meidei el 19/04/2007
:hola:


yo creo que debe ser algun tipo de efecto termico que afecta a la densidad estandar provocando asi una desviacion sobre la A y K de weibull... :loco:


Pues o bien por que en un sitio hace calor y en otro hace frio y por el tunel se desplaza el viento a toda la fosfatina y/o el metro al desplazarse tan rapido sin poder evacuar todo su volumen de aire en el dsplazamiento hace que el aire se comprima y salga a toda la ostiviri hacia otro lado...


o bien por que el sistema de ventilacion va a toda la ostia...


o yo que se... bastante tengo de vientos en el curro como para que me venga punset a dar la barrilaaaaaaaa :D


saludos peludos


PD: perdon por las tildes, teclado guiri...
Subir
katakraos
#7 por katakraos el 19/04/2007
tanta alemania no puede ser buena :-k

:hola:
Subir
ArkaNoise
#8 por ArkaNoise el 19/04/2007
Es debido a los trenes de la circular, q con su supersónica velocidad provocan lo que se viene llamando efecto ciclón-moncloa-o'donnell, que repercute en toda la red de metro, desagües varios y a un señor de la c/ preciados que lleva un paraguas y gafas de protección para minimizar los efectos.


:hola:
Subir
zoolansky
#9 por zoolansky el 19/04/2007
Con ese avatar y llamándote Punset, no me digas que no eres de ciencias, hombre...
Subir
Sonido2
#10 por Sonido2 el 19/04/2007
:arrow:
Subir
Born®
#11 por Born® el 19/04/2007
¿Tus orejas en movimiento?
Subir
texvo
#12 por texvo el 19/04/2007
es dilan cantando. hoy tiene vervorrea.
Subir
Jaime6447
#13 por Jaime6447 el 19/04/2007
las dudas del inframundo!
Subir
Bitelchus
#14 por Bitelchus el 20/04/2007
Podría ser alguna convención de la $GAE, cuyas limusinas quedaron atrapadas en un atasco y decidieron coger todos el metro, lo que explica que hubiera tanto fresco.




Pa que luego digan que no hay creatividad. :P
Subir
InternationalDateline
#15 por InternationalDateline el 20/04/2007
Hombre, un sistema de émbolos como es el de un túnel lleno de trenes no es muy raro que genere movimientos de aire, ¿no?.

O eso, o son las flatulencias de la consejera de transportes de Madrid, antigua ministra de medio ambiente y experta en sabotajes y soluciones sencillas a problemas complejos ("pónganse bien en los andenes").
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo