Alguien me puede ayudar! Pulsar!

nork
#1 por nork el 13/10/2004
nas!

que estoy intentando ahcer que suene por lo menos el winamp por la pulsar y no hay forma... el caso es que todo lo que tengo conectado me funciona correctamente, puedo escuchar todos lo ADAT y todo va como la seda, todo lo que va por ASIO suena de puta madre, pero las cosas normales como winamp, sforge, etc, no consigo hecharlo a andar!...

que disposoitivo tengo que conectar... he probado con el WAVE SOURCE y nada de nada... alguna idea?!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
Cueder
#2 por Cueder el 13/10/2004
nork una pregunta, has dispuesto a pulsar como dispositivo predeterminado??
Subir
nork
#3 por nork el 13/10/2004
yep! :)... por cierto cueder, a ver si te contesto al megamensaje esta tarde, que he estao mu liao con las compras! :)... ya tengo en mi poder el 5050 y el nordlead2 :)
Subir
Cueder
#4 por Cueder el 13/10/2004
jeje que perra! menuda colección que te estas haciendo, yo ya tengo mi querida Digi 002R ;) que tal esta el nordlead2?
Subir
Rotsen Jim
#5 por Rotsen Jim el 13/10/2004
Hola,

Al winamp le gustan los dispositivos wav... por lo que te recomiendo que coloques un "wave sourse" o "24 bits wave sourse" en el layout de creamware. Esta fuente wave se colocará como dispositivo promario de sonido, con lo cual al creamware funcionara correctamente. Esta fuente wave la puedes conectar a la salida audio, a una salida adat ..o a lo que se deje. Si no te va, selecciona en winamp direct sound output .. y creamware play/rec 1, como dispositivo.

Si no te va... indicame que tipo de error te da y a ver si tiro del hilo.

Un saludo. ;)
Subir
nork
#6 por nork el 14/10/2004
que va... esto no me rula... es curioso, porque cuando pruebo una demo o un juego, si que me rula el sonido, y ademas entra por el canal del mixer de la pulsar que le tengo asignado, pero ni el winamp, ni el sforge... ni el puto mediaplayer... nada... porque sera?!?!!?... aki os mando una pantalla capturada de la config que tengo... he probado tanto con WAVE SOURCE, com 24bit WAVE SOURCE y 16bit INTERLEAVED y nada de nada... cuando intento poner en los programas que me use el dispositivo de la pulsar, me da a elegir 3... el primero si lo puedo usar, pero los otros dos no!

ahi va el screenshoot
Subir
nork
#7 por nork el 14/10/2004
que va... esto no me rula... es curioso, porque cuando pruebo una demo o un juego, si que me rula el sonido, y ademas entra por el canal del mixer de la pulsar que le tengo asignado, pero ni el winamp, ni el sforge... ni el puto mediaplayer... nada... porque sera?!?!!?... aki os mando una pantalla capturada de la config que tengo... he probado tanto con WAVE SOURCE, com 24bit WAVE SOURCE y 16bit INTERLEAVED y nada de nada... cuando intento poner en los programas que me use el dispositivo de la pulsar, me da a elegir 3... el primero si lo puedo usar, pero los otros dos no!

ahi va el screenshoot
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo